Buscar!

« Adamari López, ya está lista para volver a su trabajo en la pantalla chica | Inicio | Shakira, es una de las líderes de los premios MTV por sobre Madonna »

Cher, diva de la música, pone sus tesoros en subasta para renovarse un poco

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 1, 2006 8:54 PM |

Cher-w.jpg

La gran actriz y diva de la música Pop, mejor conocida como Cher, subastará 700 elementos personales
Se ofrecerán vestuario, joyas y hasta la propia cama de la cantante con el objetivo de lograr recaudar al menos 1 millón de dólares para sí misma, como para caridad. La protagonista del clásico film “Mermaids” (‘Sirenas’ junto a Winona Ryder, año ...

...1990) pondrá a la venta todas estas pertenencias el próximo 03 de octubre. La ayuda en la recaudación será de parte de dos gigantes de las subastas como lo son Sotheby y Julián.

Cher, con 60 años de edad, insiste en expresar que ya está lista para dejar ir muchos de sus tantos tesoros, y además está desesperada por renovar por completo su lujosa morada en Malibu, California.

La institución solidaria “Cher Charitable Foundation” se va a beneficiar de gran manera con todo el procedimiento.

Con respecto a despojarse de tantas cosas apreciadas por ella, Cher dijo, “Estoy realmente entusiasmada al respecto, habiendo tenido estas cosas por tantos años. Estoy conservando sólo alrededor de 5 cosas de todo lo que tengo. Cuando despegué del camino algo sucedió y dije, ‘Tu sabes, es tiempo de hacer algo diferente.’ Pero mi casa está tan llena que no hay forma de hacer algo diferente salvo que la cambiase totalmente.”

El que esté interesado en tener un recuerdo de Cher, encontrará objetos tan diversos dentro de su colección como figuras neo góticas y hasta una imagen de Jesús Cristo del siglo 16, cómo también vestuario utilizado por la cantante en el show televisivo “The Sonny And Cher Comedy Tour” durante los años 60’.
Para adquirir algo, sólo es necesario empezar a ahorrar algunos miles de dólares mensuales para estar listos en octubre, y ofrecer lo máximo en la subasta únicamente por tener un poco de esta diva en casa.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante