Buscar!

« Jason Biggs será muy bien acompañado en How I Met My Boyfriend's Dead Fiancée | Inicio | Elsa Pataki vuela alto en Hollywood, pero rodeada de serpientes! »

Christina Ricci, con 16 años de carrera en cine, aún tiene que realizar audiciones

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 16, 2006 4:02 PM |

Christina-Ricci-w-.jpg

La actriz Christina Ricci se ha destacado, con sólo 26 años de edad, por pasar de ser una celebridad teen con exitosas películas para los jóvenes como Casper (1995) y The Addams Family (1993), a participar en películas totalmente maduras y con fuertes historias.
Aunque su carrera en cine parecería ir viento en popa, Ricci admitió no tener un ...

...completo poder sobre el destino de su trabajo como actriz.

Esta californiana se destacó en los roles interpretados en los films "Sleepy Hollow" (1999) que protagonizó junto a Johnny Depp, y como pareja lesbiana de la irreconocible Charlize Theron en la dura “Monster” (2003).

Aun así Christina explica que con 16 años de carrera en el espectáculo, ella aún se sujeta a largas audiciones y que no cree que le llegue el estrellato con tanta facilidad como otros.

Recientemente, la joven ganó con perseverancia el papel de la conflictiva Rae, una víctima de abuso sexual infantil, en la película "Black Snake Moan" , con guión y dirección por Craig Brewer.
El reparto cuenta con la gran estrella de Samuel L. Jackson que interpreta a Lazarus, un granjero y músico de blues que intenta ayudarla. El film se estrenaría en febrero del 2007, y por los adelantos, la pobre Ricci aparece en su mayor parte atada semidesnuda a un radiador.

Christina tuvo una entrevista con la revista Premiere –para su número de septiembre-, en dónde con tono de humor comentó, "Mi agente comenzó a inundar a Craig Brewer con fotografías mías puramente sexuales”. También agregó, "Debo decir que aún hago audiciones para películas. Realmente no tengo tanto control sobre mi carrera como a otros les gustaría que yo hiciera creer".

Sobre un gran estrellato, la actriz expresó con mucha honestidad: "Yo no creo que eso me llegue a ocurrir a mí".

La protagonista de The Opposite of Sex (1998) también comentó que "mi agente saca fotografías mías rubia, gorda, flaca, lo que sea. Sé que si hubiese estado más delgada cuando salieron mis películas independientes, podría estar en una posición mucho mejor en mi carrera, pero me gusta donde estoy".

Debe ser muy irritante y humillante que luego de la magnífica carrera que tiene a cuestas esta actriz, siga pesando en su imagen el tema del peso. A Ricci se la ha visto extremadamente delgada, y ha sido sólo por complacer al frívolo mundo de Hollywood que crea imágenes anoréxicas y monstruosas como se observa en celebridades como Nicole Ricchi, la mediática Paris Hilton o Lindsay Lohan, actriz que sólo piensa en pasarla en fiestas y cambia de novio más rápido que de ropa.

Esperemos que Christina Ricci se convierta en una excusa para demostrar que también existen jóvenes bellas, con mucho talento y muy felices con la forma en que luce su cuerpo…sin la obligación de pesar 45 kgs!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante