Buscar!

« Tras crucificarse tantas veces, parece que quieren convertirla en “Santa Madonna” | Inicio | Olivier Martinez medita sobre el cáncer de pecho que sufrió su novia Kylie Minogue »

RBD apuesta por el reggatón

Anunciado por Cinthia Ruth at Agosto 12, 2006 10:33 PM |

RBD180.jpg

Se trata de una canción que grabaron a dúo con Luni Tunes, creadores de éxitos como “Gasolina”, y, según Dulce María, el álbum quedó padrísimo. “El nuevo disco, en lo personal, me gusta mucho. Viene una sorpresa, porque grabamos un tema con los Luni Tunes, de reggaetón. Nunca han escuchado a RBD en un reggaetón; no planeamos ser reggaetoneros, pero es un plus para el disco”. Dulce explicó que coincidieron con los productores y...

...músicos en distintas entregas de premios en Estados Unidos, y de ahí nació la idea de trabajar juntos.

“Un día se dio, platicando todos, que estaría padre juntarnos ahorita. Salió bien padre. Tenemos otra canción que es para su disco, que es ‘Los Benjamins’. Tenemos una canción para ellos y una para nosotros en español”.

La actriz confió en que su tercer álbum de estudio, así como su primer disco en inglés, que saldrán en breve al mercado, sean del agrado del público.

“El disco en inglés tiene canciones del primero, segundo disco y una del tercer disco, grabadas en inglés y otros cinco temas inéditos que son más latinos. Tuvimos un coach para que nos ayudara a hablar bien el idioma. Ojalá que les guste”.

El grupo, anunció la cantante, iniciará una gira por Sudamérica a partir del 25 de agosto y para no llegar en blanco, han toma sus previsiones.

“Andamos preparándonos, tomando clases de baile, de canto, de todo un poco. Estamos descansando de la gira y estamos muy contentos de tener un ratito como para poder prepararnos”.

Dulce María rechazó el rumor de que ella será la protagonista de la versión mexicana de la telenovela Floricienta (originaria de Argentina).

“Es lo que yo oigo en todas partes, pero la verdad es que no estoy enterada. Ahorita estamos al 100 por ciento con el proyecto de RBD y una telenovela lleva mucho tiempo, y mucho esfuerzo que no creo que fuera posible estando con el grupo.

“La prioridad es RBD y hay muchísimos planes con el grupo, con eso de que va a salir nuevo disco, viene el disco en inglés y la gira”.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante