Buscar!

« Tras arrasar en España, Paulina Rubio está decidida a conquistar Europa y Asia | Inicio | El presidente ruso rechaza a Madonna y no quiere reunirse con ella »

RBD se defiende: “Llevamos amor a la gente y no satanismo”

Anunciado por Cinthia Ruth at Agosto 25, 2006 9:25 PM |

rbd180.jpg

Tras la polémica que se desató sobre los mensajes satánicos que supuestamente contienen dos canciones del grupo formado por Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso, RBD, los chicos rechazaron categóricamente que esto sea verdad. Christopher dijo que cuando un grupo triunfa no está exento de este tipo de comentarios: “Cuando un grupo tiene éxito comienzan las “gripas”, comienzan a inventar cosas a su alrededor...

...y qué bueno que hablen de nosotros pero esto es una cosa incierta y nosotros sólo queremos divertir al público y cero satánico".

Dulce María, quien sigue siendo considerada como la más rebelde de todos, señaló: “Estamos en nuestro tercer disco. Ya estamos buscando los nuevos temas y también los que se incluirán en el disco en inglés. Por eso, cuando nos enteramos de esto a través del periódico nos dio mucha risa, porque obviamente no es cierto”.

También añadió que la banda mexicana está trabajando en la apertura de su “Fundación Sálvame”, la cual ayudará a niños de la calle tanto de Brasil como México.

La encargada de denunciar el supuesto mensaje diabólico fue nada más ni nada menos que la vicepresidenta del club de fans en Chile de la banda mexicana RBD, Francisca Fabio. ¿Entienden lo que quiero decir ahora?. Según parece dos de los éxitos de la agrupación contienen mensajes satánicos cuando son escuchados al revés en un programa de computadora.

En declaraciones divulgadas este lunes por la edición electrónica del diario Las Últimas Noticias, Fabio dijo que "me dio mucho miedo. Pensé 'qué estoy escuchando', porque se oye súper claro: 'ven y abrázame, demonio' en la canción 'Rebelde'".

La seguidora del sexteto mexicano, que a mediados de agosto arrasó en la televisión chilena durante una gira promocional, aseveró que al poner en sentido inverso el tema "Sálvame" puede escucharse la frase "el malo me lleva".

La adolescente, de 16 años, manifestó que sintió "escalofríos. Estaba en mi pieza frente a mi computador y era de noche", aunque aclaró que "no creo que sean satánicos. Quizás las canciones están arregladas en internet".




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante