Buscar!

« Jessica Simpson y rumores que la unen a un nuevo amor, John Mayer | Inicio | Madonna al borde la separación por la educación de sus hijos »

Steven Spielberg carga contra Mel Gibson por decir que los judíos son los culpables de todas las guerras

Anunciado por Cinthia Ruth at Agosto 30, 2006 10:14 PM |

mel gibson 180.jpg

El director de cine calificó de "ser despreciable" al actor estadounidense por sus declaraciones antijudías realizadas cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad el pasado 28 de julio en Malibu, California.
"Estimado señor Gibson: Soy uno de los judíos que no acepta su disculpa. Escupió en las tumbas de miles de judíos que hicieron posible su cuestionable carrera", le recriminó en una misiva quien es considerado el director más...

...taquillero de Hollywood.
El cineasta logró el éxito gracias a taquilleras cintas como "Lista de Schlinder", "Tiburón", "Los cazadores del arca perdida", "ET el extraterrestre", "Jurassic Park", y "Encuentros cercanos del tercer tipo", entre otras.

Esta misiva se suma a un alud de condenas que se han ido recrudeciendo contra Gibson entre ellas Los Angeles Times que sugirió que debería ser llamado "celebridad no grata" y la del veterano actor Kirk Douglas quien lo calificó de "un extraviado".

"Hay una creencia judía que dice que cuando el vino entra la verdad sale. El es un católico pero se ve que necesita un guía espiritual y quizá debería buscarlo para hablarles acerca de su verdadera fe", agregó Douglas.

El productor Rob Reiner, consideró que la disculpa expresada por Gibson no es suficiente para ser redimido. "Deberá reconocer que el trabajo que ha realizado refleja su antisemitismo, así que primero debe reconocerlo y después empezar la reconciliación".

Pero una de las más severas criticas que ha recibido es la de Spielberg quien le preguntó "Cuando salga de rehabilitación y haga recuento de sus millones, reflexione: ¿Cuál sería su fortuna de haberse hecho públicos sus verdaderos sentimientos cuando se inició en el cine?.

En la carta Spielberg, quien ha reflejado su posición en cintas como "La lista de Schindler" sobre el Holocausto, lo recriminó al expresarle "Usted es un ser despreciable, uno que ni siquiera se ha dado cuenta de que ha mordido repetidamente la mano que le dio de comer".

"Aparentemente, la manzana no cae lejos del árbol. (O aparentemente tiene las mismas características que sus padres). Si aún no ha logrado distanciarse de las opiniones de su padre sobre el Holocausto". Su padre hace tiempo declaró que `quizá el Holocausto nunca existió'.

"¿Por qué debería la comunidad judía reunirse con usted o creer cualquier cosa que tenga que decir ahora?. Sus palabras son apenas un intento velado para admitir que esta vez se equivocó", dijo.

"Usted es un incorregible antisemita de la peor calaña, y su falso acercamiento vale menos que su próxima copa, la que seguramente estará en sus manos en poco tiempo", concluyó la misiva.

Mel Gibson expresó hace un mes a un oficial que lo detuvo por manejar en estado de ebriedad que los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo.

Por ello el actor fue sentenciado a tres años de libertad condicional y deberá cumplir con un programa de 180 reuniones de rehabilitación por consumo de alcohol.

Además pagó mil 300 dólares en multas y debará aparecer en programas de asistencia publica advirtiendo a conductores a no manejar si toman.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante