Buscar!

« Madonna fue elegida la “cuarentona” con mejor cuerpo | Inicio | Tori Spelling limpió su placard y pone en venta más de 200 vestidos »

Tiziano Ferro hace su regreso a un ‘ofendido’ México, de la mano de EXA FM

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 2, 2006 10:06 PM |

tiziano-ferro.jpg

El cantante italiano Tiziano Ferro no se ha resignado a perder el amor de las mujeres mexicanas. Dicha razón lo ha llevado a llenarse de coraje y aceptar la invitación a participar dentro de la serie de conciertos de la radio Exa, .
“Él se siente tranquilo y confiado porque se disculpó públicamente y la gente entendió que sus palabras no fueron malintencionadas”, dijo el director artístico ...

...nacional de esa frecuencia radial, Jesús "Jessie" Cervantes, a La oreja (Galavisión)

Aún con el descargo del cantante realizado públicamente, las mexicanas recuerdan con sabor amargo a Ferro que meses atrás afirmó en un programa televisivo que las mujeres de ese país eran "bigotudas".

Ahora le toca el nuevo turno de pedirles disculpas a sus seguidoras, pero frente a frente.
El intérprete espera quejas y sugerencias, mientras aspira a enamorar nuevamente al público con su música, el próximo 22 de agosto, en Guadalajara como invitado del concierto. Continuará este trabajo peligroso en la Ciudad de México, en dónde el sexto Concierto Exa tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre.

No hay que olvidar que se trata de la primera vez que el intérprete pop cante en México, luego de la batahola que levantó con sus observaciones sobre las féminas mexicanas.

Por otro lado, cada una de las cuatro fechas del "Concierto de México" en esta ciudad es totalmente gratuita, el organizador dijo al respecto "ningún artista cobrará por actuar, todo es en plan promocional y a nosotros nos toca regalar los boletos de entrada para todos los conciertos".

No es lo mismo, que Tiziano Ferro diese un recital con entrada paga, con el único –e importante- riesgo de que la gente no asistiese en represaría; a que –como ahora- la invitación sea abierta a todos y además gratuita! O sea que aparte de lidiar con las muy dolidas fans, también deberá enfrentar a los demás ofendidos con el tema. Ahora, cómo es que se sienten las mexicanas observando a Tiziano a la distancia?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante