Buscar!

« Ellen DeGeneres fue elegida para conducir los Premios Oscar | Inicio | Shakira triunfa e Nueva York de la mano de Alejandro Sanz »

Acusan a sacerdote de falsa amenaza de bomba contra Madonna

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 8, 2006 10:01 PM |

madonna confession180.jpg

La ¿broma? le salió mal y lo pescaron. Un religioso holandés, de 63 años, no tuvo la mejor idea que llamar por teléfono y realizar una falsa amenaza de bomba al lugar donde se iba a presentar la “reina del pop”, para evitar que se crucificara durante el show. Pero como no es un experto en el tema, fue identificado por la policía y escrachado en público…

Las autoridades holandesas dijeron que un sacerdote de 63 años confesó ser el autor de una falsa amenaza de bomba contra un concierto de la cantante Madonna realizado en la capital holandesa la semana pasada.

``El esperaba impedir que realizara su famosa 'crucifixión''', dijo el vocero de la fiscalía citadina, Robert Meulenbroek, al referirse a una parte de la actuación de la cantante de 48 años.

El acto, en el cual la cantante es presentada crucificada y con una corona de espinas, ofendió a algunos cristianos en conciertos realizados en Italia y Alemania. Dos actuaciones en Amsterdam fueron realizadas conforme a lo planeado el domingo y lunes, a pesar de una serie de protestas.

Meulenbroek indicó que las autoridades buscarán que el sacerdote sea condenado a servicios comunitarios, ya que con seguridad es su primer delito de ese tipo.

El religioso fue detenido casi inmediatamente después de realizar la amenaza el domingo, al usar el teléfono de su casa para hacerlo, mediante a un llamado a un número de emergencias que rastrea automáticamente el origen de las llamadas recibidas.

El sacerdote fue presentado el viernes ante un juez y ha sido dejado en libertad mientras es juzgado, dijo Meulenbroek.

"Tomamos las amenazas de bomba con seriedad, pero en este caso quedó claro rápidamente que no era real'', dijo.
La gira ``Confessions'' de Madonna continúa en Japón el 16 de septiembre.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante