Buscar!

« Matt LeBlanc, el carismático ‘Joey’ de la TV, es soltero nuevamente | Inicio | Andrés Calamaro tiene su disco tributo en vida, interpretado por los mejores »

Angelina Jolie y Brad Pitt, donaron un millón de dólares y cómo lo promocionan!

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 21, 2006 5:13 PM |

brad-pitt-angelina-jolie-w.jpg

La atractiva y talentosa pareja de actores, formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, dieron a conocer a todos los medios –posibles- una donación que realizaron por un millón de dólares en presentes a dos importantes instituciones humanitarias, según expresara un asesor de ellos mismos.
Las organizaciones sociales a las cuáles se dirige el donativo son Acción Global para...

...los Niños y Médicos Sin Fronteras (MSF).

Jolie envió un comunicado expuesto por Trevor Neilson, el asesor filantrópico y político de la pareja, el cual decía, "En las partes del mundo más aquejadas, lugares que la mayoría han abandonado, MSF siempre está ahí. Yo he visto a estos hombres y mujeres valientes trabajando en zonas de guerra y bajo condiciones horrorosas y los admiro profundamente".

Angelina además, es una embajadora de la buena voluntad para el Alto Comisionado de Refugiados de las Naciones Unidas.

"Angelina Jolie y Brad Pitt no sólo se preocupan sino que, más importante, toman acciones concretas ante el hecho de que habrá más de 20 millones de niños huérfanos a causa del sida para el 2010, y millones de huérfanos más por tuberculosis, malaria y conflictos (bélicos)", expresó en agradecimiento, Jennifer Delaney, directora de Acción Global para los Niños en Estados Unidos.

Jolie, de 30 años, y Pitt, de 42 años, tuvieron a su hija ‘Shiloh Nouvel Jolie-Pitt’ el 27 de mayo del 2006 en Namibia, Africa. La actriz, quería que la niña naciese en África como símbolo de su afecto por el continente.
En términos de donaciones, la pareja se mueve mucho y se muestran muy solidarios, situación que también les es muy provechosa porque atrae a la prensa de todo el mundo y por lo general las estrellas no dejan un solo movimiento en el anonimato.
Para ellos ser solidarios no sólo es algo piadoso, sino que también muy conveniente para sus carreras como actores!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante