Buscar!

« Naomi Campbell ¿tras las rejas? | Inicio | Luis Miguel y Aracely Arámbula serán padres de una niña »

Bárbara Mori, es otra bella actriz que se afeó para el film ‘Pretendiendo’.

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 27, 2006 10:23 PM |

barbara-mori-w.jpg

La actriz y estrella mexicana, Bárbara Mori, es una más, de las bellas actrices que tuvo que afearse para interpretar a ‘Amanda’ en la película de producción chilena ‘Pretendiendo’.
Luego de la original y exitosa novela de ‘Betty la Fea’, el tema no se ha dejado de repetir, una y otra vez, al mejor estilo de los cuentos de hadas, en el que la chica...

...pobre y desaliñada se convierte en una rubia princesita.

Eso es exactamente lo que sucede en ‘Pretendiendo’, donde la bella se pone fea tras ser engañada por su novio y decide no tener nada con él, ni con ningún otro hombre.

La trama de la historia cuenta a partir de, cuando el novio de la hermosa Amanda (Bárbara Mori) la engaña con su mejor amiga, además es despedida de su trabajo, entonces renuncia a las relaciones amorosas y se convierte en otra persona, ‘Helena’, reubicándose en otra ciudad. Sin embargo, no pasa mucho tiempo para que un compañero de trabajo machista, Marcelo (Marcelo Mazzarello) la involucre en una verdadera guerra de los sexos, con sus expresiones inoportunas y ofensivas. Entonces, ella lo envuelve en un juego, viviendo una doble vida como Amanda y Helena. El problema es que comienzan a surgir sentimientos entre Marcelo y... las dos mujeres.

Con esta comedia debuta el director chileno Claudio Dabed, con guión de él mismo y Franklin McDonald, bajo la producción de Abraham Cassis. El largometraje se estrena en México el próximo 29 de septiembre.

El periódico mexicano Reforma tuvo un reportaje con Mori, en el que ella explica que interpreta tres papeles en el filme. Para ser Helena se pone gorda, usa lentes, dientes sucios, barritos en la cara y vestidos pasados de moda.

"Es una historia de amor muy bonita, eso me atrapó, el guión, quise hacerlo cuando terminé de leerlo, es una arquitecta que se disfraza de Amanda la gorda y también de una mujer fatal, argentina, que en realidad es ella misma, los tres fueron un reto, me encantó hacer los tres personajes porque nunca había hecho eso en mi carrera", explicó la actriz a Reforma.

Para la transformación, la actriz tuvo que someterse a dos horas de maquillaje. "Yo quería hacer esta película, me mandé a fabricar unos dientes feos y así fui a ver al director, le gustó la propuesta y se quedaron", comentó la protagonista de La Mujer de mi Hermano.

Este reciente proyecto de Bárbara la expone como una actriz versátil, y será una buena curiosidad presenciar el estreno y ver la metamorfosis de esta hermosa mujer…aunque el tema de las lindas escondidas detrás de unos feos lentes, ya no sea nada nuevo.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante