Buscar!

« Britney Spears y Kevin Federline dieron a conocer el nombre su segundo bebé | Inicio | Un papelón: las gemelas Olsen se hicieron las cancheras y fueron echadas de una fiesta »

Belinda grabó su nuevo videoclip vestida de buzo y bajo el agua

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 16, 2006 9:20 PM |

belinda180.jpg

Para la grabación del sencillo “Ni Freíd ni tu mamá”, Belinda tuvo calzarse el traje de buzo, ponerse los antiparras, cargarse los tanques de oxígeno sobre sus espaldas y sambullizarse en un oceanario, situado a unos 90 kilómetros al ser de Los Angeles. La llamada princesa mexicana del pop, de 17 años, demostró su profesionalismo al soportar maratónicas sesiones de filmación en la alberca olímpica Swim Center de la ciudad de Cerritos...

En una de las sesiones permaneció sumergida más de una hora, apoyada por un grupo de buzos que le colocaban un visor y una máscara de oxígeno para después seguir en playback el tema del álbum “Utopía”, que saldrá a la venta en octubre próximo.

"Quería hacer algo diferente, quería tener un efecto como impactante junto con mi música que es como electrónica y un poco alternativa", comentó la cantante durante un descanso de la grabación.

"La idea fue hacer algo diferente y más porque ya tenía más de un año de no pararme ante las cámaras para hacer un video así que me imagine un poco en el agua, en una acción como lenta y al mismo tiempo rápido, ya lo verán va a quedar muy bien", adelantó.

Belinda señaló que "en este nuevo CD regreso como productora, compositora y cantante y eso me hace feliz porque puedo compartir un poco más de mí para que la gente que le gusta mi música pueda conocerme un poco más".

"Cada una de las 13 canciones fue escrita por mí desde un estado ideal. El mundo vive sin utopías y está en nosotros crear las nuestras y ayudar", acotó.

"No todo el video va a ser en el agua, al final con efectos les va a encantar porque la letra de la canción habla que mi mundo es como si estuviera en el agua y la de mi pareja en otro mundo. Es como si fueras sal y azúcar", explicó.

"Después en otra parte explota, cae lluvia y demuestra que si eres diferente las cosas así se dan y por eso se acaban y no hay culpa ni disculpa", apuntó Belinda, quien participó en su país en telenovelas como Amigos por Siempre y "Cómplices al rescate".

Comentó que también está en pláticas con Disney Channel tras el exitoso estreno de la película Las Cheeta Girls 2, que ha vendido más de 100 mil copias DVD a unas semanas de salir a la venta y donde Belinda tiene una participación.

"Estoy más que feliz porque además en su estreno la película rompió el rating más alto en la historia de Disney Channel y sabemos que los niños la quieren seguir viendo", resaltó con orgullo la joven cantante.

Cuestionada sobre su preparación para bucear, comentó que sólo tomó una práctica de unos 20 minutos "para aprender a serenarme, cargar mis pulmones de oxígeno y cuando se estuviera grabando aguantar la respiración y actuar la canción".

"No niego que en algún momento me puse nerviosa, pero poco a poco me fui adaptando y siento que está quedando super", añadió.

Durante la filmación del video, sus padres (Ignacio y Belinda) se mostraban nerviosos, incluso cada vez que la cantante se sumergía en el agua y simulaba seguir la letra del tema, ellos aguantaban la respiración.

El hermano de Belinda, "Nachito", era a su vez el más emocionado y sorprendido. "Estoy seguro que va a ser todo un éxito", comentó mientras se paseaba alrededor de la alberca con plena disposición de lanzarse para compartir tan emocionante experiencia.

En 2004, cuando debutó con el álbum Belinda, impuso una marca de presentaciones en el centro de espectáculos Auditorio Nacional en la capital mexicana, y logró discos de Oro y Platino por las ventas que ascendieron a más de dos millones de copias.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante