Buscar!

« Amalia Granata, la modelo argentina que dice ser la novia de Robbie Williams | Inicio | Eva Longoria compró una lujosa mansión valuada en u$s 3,8 millones »

Brad Pitt reemplazará a Tom Cruise en Misión Imposible IV

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 21, 2006 11:04 PM |

brad_pitt180jpg.jpg

Mientras el publicista de Tom Cruise y Katie Holmes insiste con que el casamiento de la pareja es inminente (a pesar de que la actriz no estaría muy convencida de dar el sí, porque si ya lamenta no tener más vida propia, teme, tal vez con razón, que el matrimonio empeore las cosas), el actor todavía debe de estar tomando analgésicos para intentar digerir la noticia de que el próximo protagonista de "Misión imposible", después de que a él le rescindieran...

..el contrato, sería Brad Pitt. El marido de Angelina Jolie no realizará el papel de Ethan Hunt, quien se retiraría a una vida tranquila con su nueva mujer, sino en la piel de un nuevo agente que reúne su propio equipo de especialistas.

Más difícil de digerir aún debe ser la cifra inédita que, se rumorea, le pagarían a Pitt por participar en la cuarta entrega de la saga: casi 40 millones de dólares.

Los estudios Paramount están decididos a mantener viva la serie tras los sustanciosos ingresos de su tercera y hasta ahora última entrega en taquilla. Casi 315 millones de euros recaudó Misión Imposible III, frente a los 430 que hizo su predecesora.

"Misión Imposible 4 no incluirá al personaje de Cruise, el agente Ethan Hunt. Se está considerando mencionarlo brevemente y decir que se retira a vivir con su nueva esposa", afirmó un portavoz del estudio. "Están decididos a que Brad encarne a un nuevo y audaz líder de operaciones que reclute a su propio equipo de especialistas", añadió el portavoz.

Fuentes cercanas a Paramount afirman que el estudio está dispuesto a lo que sea para conseguir a Pitt, aunque ello suponga convertirlo en el actor mejor pagado de la historia, con un salario que podría rondar los 32 millones de euros.

Afirman también que con Cruise fuera de la franquicia, Pitt -cuya productora Plan B tiene base en la propia Paramount- es la opción natural para protagonizar la serie y la mayor estrella vinculada al estudio.

Plan B ganó recientemente la batalla a la productora de Leonardo DiCaprio por los derechos de la última novela de Max Brooks, World War Z.

"Brad le está demostrando al estudio de lo que está hecho", añadió una fuente cercana a Paramount. "Todos están muy impresionados. Se está manteniendo todo en el más alto secreto, pero le van a proponer a Brad una oferta que nadie podría rechazar. No hay duda de que esto le convertirá en la estrella mejor pagada del mundo".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante