Buscar!

« Cabas, presentó el disco "Puro Cabas - De la sombra a la luz" con grandes sorpresas | Inicio | Kylie Minogue sorprende a sus fans vestida como una princesa en librería de Londres »

El dueño de una sala de cine en EEUU cerró, antes de dar el soso film "Jackass 2"

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 30, 2006 10:53 PM |

Jackass-2-w.jpg

Por suerte en los Estados Unidos, no a todos les parece simpático el humor obtuso de los golpeados jóvenes de Jackass, que vienen repitiendo la misma fórmula de éxito desde el comienzo del show en televisión.
El dueño de una sala de cine del poblado de Hoopeston, Illinois, optó por cerrar su negocio durante dos semanas en lugar de proyectar la cinta "Jackass 2" y otras...

...películas recientes por considerarlas basura.

El dueño de la sala de cine, Greg Boardman, dice que él nunca trató de enviarle un mensaje a la industria cinematográfica de Hollywood al negarse a proyectar "Jackass 2", que encabeza la lista de películas más taquilleras en Estados Unidos.

"Las cintas son demasiado malas y yo no necesito el dinero... Sólo pensé que no debía usar mis buenas instalaciones para mostrar en la pantalla a personas vomitando", dijo Boardman.

Para aquellos que desconocen el contenido intelectual del entretenimiento que Jackass brinda, en las ‘aventuras’ del film, Johnny Knoxville y su pandilla se mezclan en pruebas locas y vacías de sentido, que a menudo conllevan golpes bajos, actos realmente repulsivos y dolor autoinfligido.
Boardman también protestó contra la comedia "Beerfest", este film trata sobre unos hermanos que participan en un festival donde toman mucha cerveza, se emborrachan y hacen cosas tontas.

La protesta de Boardman contra las películas "Jackass 2" y "Beerfest" fue bien recibida por algunos de los 6.000 residentes de esta ciudad agrícola, a pesar de que su sala de cine es una de las escasas diversiones locales, especialmente para los niños.

Esas películas "realmente no son apropiadas para cualquier persona. Estoy seguro de que yo no le permitiría a mis hijos entrar a verlas", dijo Steve Lloyd, de 59 años, un residente del poblado cercano de Rossville.

Boardman dice que siente haber cerrado su sala de cine y limitar las opciones de entretenimiento de la ciudad, pero agregó que lo haría de nuevo si recibe un lote similar de películas.

Al menos este ejecutivo del entretenimiento ha podido elegir por algo positivo, pero miles de salas de cine en el mundo se ven obligadas a pasar estos films por la presión y el poder del mercado estadounidense.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante