Buscar!

« Angelina Jolie no se lleva bien con sus suegros y ya hubo algunos roces | Inicio | Descubren a John Travolta besando a un hombre »

El nuevo disco de Christina Aguilera gustó y lidera los rankings en 14 países

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 3, 2006 2:11 PM |

christina_aguilera180.jpg

A tan sólo una semana de su salida al mercado, el nuevo álbum de la cantante de pop estadounidense, "Back to basics", se ubica en 14 países en el primer lugar de ventas de álbumes en inglés. Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Australia, Korea, Hong Kong, Singapur y Tailandia son los países que ha conquistado Christina Aguilera con su singular voz e imagen sexy. Además, en la Ciudad de México...

...se ubicó en el primer lugar de ventas, mientras que en toda la República Mexicana escaló hasta el tercer sitio.

Su sencillo a promocionar "Ain''t no other man" es uno de los más solicitados de la radio mexicana, informó su casa disquera en un comunicado.

Aguilera ha llegado con "Back to basics" a todos los rincones del mundo, hecho que ha permitido que su tercer álbum de estudio se encuentre también en los primeros cinco lugares de ventas en Dinamarca, Italia y Noruega.

En lo que se refiere al mundo digital, los números le favorecen a esta artista, ya que en países como Finlandia, Grecia, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suiza, Australia y Holanda, "Ain''t no other man" es el tema con más descargas.

La nueva producción musical tiene un enfoque moderno de temas de jazz, soul y blues de los años 20 a los 40. Contó con la colaboración de Linda Perry y el "DJ" Premier.

"Es un álbum de concepto que sigue una bien establecida y fuerte visión. Las piedras fundamentales son Billie Holiday, Otis Redding, Etta James y Ella Fitzgerald... aquella que yo solía denominar `mi música divertida'' cuando era niña", aseguró Christina en el documento de prensa.

El pasado 8 de junio "Aint no other man" hizo su presentación mundial en los MTV Movie Awards, donde Christina deleitó a todos los asistentes con una actuación espectacular.

"I Got trouble", "Candy man", "Save me from myself", "Thank you", "Genie in a bottle", "Nasty naughty boy"y "Still dirrty", son algunos de los cortes que incluye el álbum.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante