Buscar!

« Marcia Cross será mamá | Inicio | Acusan a Britney Spears de fraude musical: una cantante sueca dice que ella le pone la voz a sus temas »

Escandalosa detención de Paris Hilton por conducir borracha

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 7, 2006 10:47 PM |

paris hilton hot 180.jpg

La heredera de la cadena hotelera del mismo apellido y nueva estrella de la canción, fue arrestada después en Hollywood por conducir en estado de ebriedad, tras haberse tomado "una margarita", informó su publicista. La propia Hilton contó a una radio local de Los Angeles KIIS que no había "comido nada durante el día" y se dirigía a un local de comida rápida cuando fue arrestada...

"Paris Hilton estuvo detenida por cerca de una hora y fue liberada (...)" luego que la Policía de la comisaría de Hollywood, el barrio de las estrellas aledaño a Los Angeles, "presentara cargos de sospecha de manejar en estado de ebriedad", dijo Elliot Mintz, publicista de la rubia de 25 años.

Tras una larga jornada de promoción de su primer disco "Paris", "estaba cansada luego de asistir a un evento de caridad en la tarde, luego a la fiesta de la revista (del corazón) Us Weekly y después a una discoteca" donde tomó "sólo una margarita", explicó Mintz.

"Tenía el nivel más mínimo de alcohol en su sistema que (en California) justifica un arresto", agregó el publicista de esta "estrella" millonaria, que ahora deberá esperar a que la fiscalía de Los Angeles se pronuncie sobre el caso.

Dos agentes motorizados de la Policía de Los Angeles detuvieron un Mercedes Benz que era conducido de manera "errática", a las 00H30 locales (07H30 GMT) en Hollywood, precisó la portavoz de la Policía de Los Angeles, Marta Garcia.

Hilton fue sometida a un test de alcoholemia que dio positivo y fue trasladada a la comisaría de Hollywood, donde fue además fotografiada como lo exige la rutina de rigor, pero "esa imagen no será divulgada", advirtió Garcia.

Por su parte, un portavoz de la fiscalía de Los Angeles, Nick Velasquez, indicó que todavía no habían recibido el caso.

"Examinaremos las piezas del caso y decidiremos lanzar o no un proceso", explicó.

La divulgación del caso fue una exclusiva del sitio especializado en la vida de las estrellas TMZ.com, que además colgó un video con la hermana de esta rubia Nicky Hilton, el novio de ella, el actor Kevin Connollly y su publicista, Mintz, esperando nerviosos la liberación de la protagonista del popular reality show "Simple life" junto a Nicole Ritchie.

El código de conducir de California establece que manejar con más de 0,08% de alcohol en la sangre es ilegal, pero si Hilton es considerada culpable no sería encarcelada por tratarse de un delito menor, según el publicista y la Policía.

No obstante, podría ser condenada a tres meses de libertad condicional, obligada a someterse a un programa de desintoxicación o quedarse sin licencia de conducir por 90 días, tal como establece la ley del Estado para todos sus habitantes.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante