Buscar!

« Katie Holmes podría volver al cine interpretando a Victoria Beckham | Inicio | Paulina Rubio dijo que besaría a Thalía “al estilo Tyson” »

Euforia brasileña asusta a RBD, quienes pidieron “calma” a su fans

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 22, 2006 10:04 PM |

rbd180.jpg

Los integrantes del grupo mexicano RBD vivieron anoche un susto en el primero de sus 13 conciertos en Brasil, luego que una parte de los 21 mil de sus seguidores en la ciudad de Manaos intentaron pasar la valla de seguridad. El "fantasma" de la tragedia ocurrida en febrero pasado, cuando tres personas murieron en una firma de autógrafos en Sao Paulo, se hizo presente entre los integrantes de la agrupación, quienes tuvieron que pedir...

...varias veces al público que tuviera calma.

Alfonso, uno de los integrantes de RBD, debió salir antes del inicio del concierto, que duró cerca de dos horas, para advertir a los fanáticos que debían tener calma y les pidió que evitaran empujarse para no dañar a quienes estaban cerca del escenario.

"Por favor, no empujen, por favor, den un paso atrás", dijo en un fluido portugués, mientras Maite -otra integrante- señaló en español "tengan cuidado con los (niños) chiquititos" debido a que muchos de los asistentes eran menores de 12 años.

El llamado se repitió en varias oportunidades durante el evento, el cual comenzó con una hora de retraso, factor que también incidió en la euforia de los brasileños que querían asistir a la primera presentación de RBD en este país sudamericano.

Uno de los representantes de la organización del recital amenazó incluso con cancelar el espectáculo si seguían los empujones entre los asistentes al concierto en Manaos, puerto fluvial de un millón 500 mil habitantes incrustado en el corazón amazónico.

La Policía Militar (PM) informó a su vez que más de 300 personas fueron atendidas en el Sambódromo de Manaos, por falta de aire y deshidratación luego de esperar por varias horas, bajo un fuerte calor, su ingreso al recinto.

El caso más grave fue el de una joven que sufrió heridas en su ojo derecho luego que una de las luces del escenario explotara, pero los médicos descartaron que su visión esté en riesgo.

En el plano artístico, RBD interpretó los principales éxitos de sus discos "Rebelde" y "Nuestro amor", tanto en portugués como español, los cuales fueron coreados por los miles de asistentes.

Alfonso lució una pañoleta con la bandera de Brasil en la cabeza, mientras que Anahí, en el primer vestuario, usó una camiseta verde también estampada con el símbolo nacional brasileño.

Minutos antes de la salida al escenario de Anahí, Alfonso, Christian, Maite, Christopher y Dulce María, un grupo de fanáticos rezó la oración de RBD, la cual circula en varias de las comunidades brasileñas de internet de seguidores de la banda.

La traducción al español de la versión inspirada en el Padre Nuestro dice: "RBD nuestro que estás en nuestros corazones, muy escuchado sean vuestros CD's. Venga a nosotros vuestra música, que sea hecha en clips, CD's, DVD's, así como en la TV y los shows".

"La música buena de cada día nos da hoy, perdona nuestras locuras, así como nosotros perdonamos a los fans de 'Malhacao' (serie brasileña que se vive en un gimnasio), con sus historiecitas increíblemente horribles", continúa la "plegaria".

Añade que "no nos deje oír el doblaje (del español original al portugués) de (el canal) SBT y líbranos de Floribela (otra serie infantil de la televisión brasileña), Amén".

RBD, desde su llegada el lunes pasado a Manaos, inició las grabaciones en portugués de su tercer disco, "Celestial", el tercero en portugués y que saldrá al mercado el 25 de noviembre próximo, después de la gira de 13 conciertos que pasará por 12 ciudades.

La gira de los mexicanos continúa en Belén (21), Fortaleza (22), Goiania (23), Brasilia (24), Recife (27) y Belo Horizonte (29), para proseguir el 1 de octubre próximo en Vitoria, Porto Alegre (3 y 4), Curitiba (5), Sao Paulo (7) y Río de Janeiro (8).




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante