Buscar!

« Motel, revelación musical mexicana, va por el Latin Grammy y los premios MTV Latinoamérica 06 | Inicio | Martha Stewart, espera que Eminem concurra a su programa de televisión »

Kuno Becker, cambia la pelota de fútbol por el boxeo, en ‘From Mexico with Love’

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 28, 2006 5:59 PM |

kuno-becker-f-w.jpg

El actor mexicano Kuno Becker abordó recientemente la grabación de la película ‘From Mexico with Love’ (De México con Amor), en San Antonio, Texas.
Kuno es un joven de 28 años, con una larga carrera actoral en televisión -de alrededor de 10 años-; pero su suerte en el cine llegó de la mano de la película Goal!(¡Gol!, año 2005). En la misma interpretó a un muchacho de raíces latinas,...

...que vive en EEUU y trabaja como obrero junto a su padre, pero sueña firmemente con llegar a ser un gran futbolista.

El éxito y repercusión del film ¡Gol! dieron pie para producir dos capítulos siguientes al film, de los cuáles el segundo será estrenado en el año 2007, mientras en ese año ya se comenzará a proyectar el tercero.

En ‘From Mexico with Love’, Kuno cambia de deporte y juega en el rol de un joven boxeador que inmigra como indocumentado a Estados Unidos. La historia revela asuntos relacionados con los trabajadores inmigrantes, los derechos humanos, la comunidad, la amistad, la opresión, la compasión y el amor. La película es dirigida por Jimmy Nickerson.

En una entrevista con el diario Reforma, el actor explicó que en el filme actuarán, además de Angélica Aragón como su mamá (él pidió que la contrataran), Steven Bauer (Scarface) como un "coyote" o traficante de indocumentados y Bruce McGill (Elizabethtown) como un veterano boxeador convertido en su entrenador.

‘From Mexico With Love’ se estrenará a principios del año 2007.

Para los fans del actor, esta va a ser la oportunidad de disfrutar de la estrella a lleno, ya que Kuno también figura en el film ‘Sex and Breakfast’, que realizó junto a Macaulay Culkin (Home Alone) y Alexis Dziena (Broken Flowers), bajo la dirección de Miles Brandman. Asimismo, Kuno terminó este año ‘Goal! 2: Living the Dream’, en el que ‘Santiago Munez’ continúa su experiencia como jugador en el Real Madrid.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante