Buscar!

« George Clooney negó que piense dejar la actuación para dedicarse a la política | Inicio | Naomi Campbell ¿tras las rejas? »

La viuda del cazacocodrilos lloró en TV la pérdida de su marido y negó que vaya a difundir el video de su muerte.

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 27, 2006 10:19 PM |

steve irwin.jpg

La ahora viuda, quien se casó con Irwin en 1992, reveló que su esposo siempre tuvo el presentimiento de que moriría joven, pero que nunca pensaron que ese hecho llegaría por el ataque de un animal, sino tal vez, por un accidente automovilístico. Y al ser consultada si en algún momento difundiría el video en el que se ve el ataque mortal de la mantaraya dijo: “Nunca lo haré”...


El video de la muerte del Cazador de Cocodrilos, Steve Irwin, nunca deberá ser difundido, afirmó su viuda Terri, citada por la prensa de Australia, donde se anunció que una calle llevará el nombre del desaparecido zoólogo.

La estadounidense Terri rechazó la idea de difundir el video que muestra la muerte de Irwin en su primera entrevista desde el deceso de su esposo el pasado 4 de septiembre, al Canal Nueve de Australia, de acuerdo con los reportes conocidos aquí.

“Obviamente mi deseo es que nunca vea la luz (el video de la muerte). Creo que sería lo más respetuoso, no le veo ningún sentido al sacarlo a la luz. ¨Cuál sería el propósito? ” , cuestionó la mujer que procreó dos hijos al lado de Irwin.
Con la voz quebrada en ocasiones, la mujer del Cazador de Cocodrilos, reveló que ella tampoco ha visto la filmación de la muerte de su esposo y que no desea verla en absoluto.

La muerte de Irwin, a los 44 años de edad, quedó filmada debido a que el famoso Cazador de Cocodrilos murió al ser atravesado en el lado izquierdo del pecho por la púa de la cola de una mantarraya en momentos en que hacía un documental en las playas de Australia.

La ahora viuda, quien se casó con Irwin en 1992, reveló que su esposo siempre tuvo el presentimiento de que moriría joven, pero que nunca pensaron que ese hecho llegaría por el ataque de un animal, sino tal vez, por un accidente automovilístico.

“Nunca pensé que sería un animal (el que causaría la muerte), él nunca pensó que sería un animal. Ni siquiera se nos ocurrió. Pensé que se caería de un árbol y él pensaba que sería en un accidente automovilístico. Solíamos reírnos de eso ” , recordó Terri.

Estimó que la manera en la que murió su esposo fue “ un accidente estúpido ” , muy similar a “ correr con un lápiz ” , ya que las mantarrayas en muy raras ocasiones atacan humanos y su esposo siempre había estado expuesto a animales que sí eran en verdad peligrosos.

Terri admitió que, en medio del dolor de la muerte del hombre a quien llama su “ alma gemela ” , está sorprendida por las muestras de afecto de todo el país y el mundo entero ante la muerte de Irwin, y estimó que él mismo estaría impresionado con las reacciones.

Se negó, sin embargo, a revelar el lugar exacto en el descansan los restos de su esposo, así como a precisar si éstos fueron sepultados o cremados ya que a él siempre le gustó la privacidad y la humildad, por lo que “ voy a darle eso ” .

“Vivía una vida tan pública que deseaba algo de privacidad personal y en ese sentido, eso fue lo que le dí ” , dijo Terri al afirmar que el lugar en el que descansa Irwin “ sólo hay unos cuantos que lo conocen. Ese era el deseo de él ” .

La familia de Irwin rechazó la propuesta de un funeral público y optó por llevar a cabo uno de carácter privado en el zoológico de Queensland, donde se presume quedaron sus restos, aunque se desconoce si fueron sepultados o cremados.

Las primeras declaraciones de la estadounidense de 42 años coincidieron este miércoles con el anuncio del gobernador del estado de Queensland, Peter Beattie, quien informó que la calle a las afueras del zoológico llevará el nombre del Cazador de Cocodrilos.

Beattie indicó que la calle que lleva al zoológico de Australia en la pequeña localidad de Beerwah será llamada Avenida Steve Irwin a finales de este año, y que ese es sólo el primer paso de varios más para “ construir una homenaje duradero ” en su memoria.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante