Buscar!

« ‘Sin Bandera’ despertó los más profundos sentimientos de los salvadoreños | Inicio | Brooke Shields aceptó las disculpas de Tom Cruise y se reconciliaron »

Lindsay Lohan tiene particular forma de levantarle el ánimo a sus amigas: les regala juguetes sexuales

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 3, 2006 2:04 PM |

lindsay lohan 180.jpg

El actriz estadounidense encontró una nueva manera de alegrar a sus amigas y sin pensarlo dos veces, acudió a un sex shop y compró decenas de “artefactos” para mandar a sus allegadas. La diva, que se ha convertido en una de las celebridades más comentadas de Hollywood, envió los peculiares juguetes acompañados con notitas, informó el sitio Female First. Una de las destinatarias del regalo fue la top model Kate Moss...

Una fuente allegada a la actriz Lohan le dijo al diario británico Daily Star: “Lindsay hizo reír a sus amigas mandándoles juguetes sexuales para levantarles el ánimo”.

“La última cosa que mandó fue un juguete llamado Deluxe Rampant Rabbit. Ella piensa que es muy alegre”, agregó la misma fuente. “Compró doce pares de correas, aceites para masajes y ropa interior comestible”, dijo la actriz, apodada la “robanovios” por el affaire que tuvo con la ex pareja de Paris Hilton, el multimillonario griego Stavros Niarchos.

Pero Lindsay no sólo es ‘generosa’ con sus amigas, también lo es con sus fans. Y es que la actriz tiene tantos pares de zapatos y de bolsos que no le importó un poco agradecida con uno de sus admiradores. Para la polémica estrella los accesorios “son indispensables al momento de combinar sus ropas”, y por eso no le pesa gastar hasta dos mil dólares en una bolsa que sabe que quizá la use una o dos veces, y después se quedará olvidada en el fondo del armario.

Lohan reveló que en cierta ocasión le regaló a una fan un bolso de la marca Balenciaga. Ella estaba haciendo unas compras cuando la chica se le aproximó para pedirle un autógrafo.

“Ella me elogió tanto en un día en que lo necesitaba mucho. Entonces sin pensarlo mucho se la regalé”, contó.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante