Buscar!

« Brad Pitt dio una curiosa excusa sobre su fallida boda con Angelina Jolie | Inicio | Matt Dillon y Max Von Sydow homenajeados por el Festival de San Sebastián »

Madonna, fue elegida como la chica sexy más mala

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 9, 2006 4:00 PM |

madonna roma.jpg

La señal E! Entertaiment Television exhibió “Sexiest Bad Girls”, un programa especial donde periodistas y críticos determinaron que Madonna, Pamela Anderson, Paris Hilton, Kate Moss y Angelina Jolie son las cinco mujeres más controvertidas y las que despiertan los deseos más profundos en todo el mundo. El título de “Reina de las villanas más sensuales”, como no podía ser de otra manera, quedó en manos de la diva del pop Madonna. La cantante...

...siempre ha transgredido las normas, transformándose en un sinónimo de libertad sexual, imponiendo estilos y reinventándose con el paso de los años. Ahora levanta polvareda con su nueva gira mundial, en la que sale a escena crucificada en una cruz de cristal.

El segundo lugar fue para la exhuberante Pamela Anderson, que, si bien ya despertaba todo tipo de pasiones, al conocerse su afamado video erótico filmado durante su luna de miel junto a su ex marido, el rockero Tommy Lee, su imagen de femme fatal escaló posiciones de manera desmedida. Tiempo atrás la actriz visitó el show de David Letterman, en donde confesó oscuras prácticas privadas.

En el tercer puesto estuvo Paris Hilton, heredera de la cadena hotelera del mismo apellido, quien, luego de aparecer en una cinta manteniendo relaciones sexuales con el empresario Rick Solomon, se transformó en todo un ícono sexual de los últimos tiempos. Pero este hecho no fue el único escándalo dentro de la vida de la blonda modelo y actriz, ahora devenida en cantante, que la hizo ingresar en esta peculiar lista, ya que, días atrás, fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

La cuarta ubicación fue para la modelo Kate Moss, quien tiempo atrás fue descubierta, a través de un video, inhalando cocaína. Las imágenes fueron tomadas en un estudio de Londres durante una sesión de grabación de su novio, el cantante y confeso heroinómano, Pete Doherty. Tras la publicación se produjo un gran revuelo mediático y Moss fue retirada de las campañas publicitarias de prestigiosas firmas. A partir de esta polémica, la supermodelo pidió disculpas públicamente por su desafortunado comportamiento; pero este golpe a su reputación, que la convirtió en la “nueva niña mala”, también le otorgó un preciado lugar dentro de los deseos masculinos.

En el puesto número cinco se ubicó la atrapante Angelina Jolie, la cual se hizo acreedora a un lugar en este particular ranking, debido a sus polémicas declaraciones, en las que afirmó ser bisexual, además de relatar sus extraños y morbosos juegos en la cama y su asidua práctica de relaciones fugaces con desconocidos. En una encuesta realizada por una afamada revista, la actriz fue la más elegida para pasar una noche de lujuria y placer. Pero lo más curioso de estos datos es que no sólo los hombres admitieron caer rendidos ante su belleza magnética, sino también las mujeres heterosexuales.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante