Buscar!

« Gwen Stefani y su esposo Gavin Rossdale encuentran su ostentoso y nuevo hogar | Inicio | Orlando Bloom y Kate Bosworth, otra ruptura en el noviazgo? »

Noticiero de la CBS muestra exclusivas fotos de Suri Cruise junto a Tom y Katie

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 6, 2006 5:05 PM |

tomcruise-suri-katie-holmes.jpg

Finalmente la CBS y su noticiero de la noche (Evening News) logró la exclusiva, al dar a conocer el adelanto de las fotografías de Suri Cruise y sus padres –los actores Tom Cruise y Katie Holmes-, en la entrevista realizada a la pareja por la revista Vanity Fair.
La portada de la edición estadounidense del mes de octubre revela a los padres con ...

...la hermosa bebé Suri de abundante pelo negro y bellos ojos azules, que está siendo protegida por su papá Tom dentro de su campera de cuero negro.

Este privilegiado portfolio familiar fue tomado por la fotógrafa Annie Leibovitz en la propiedad de Cruise en Telluride, Colorado, el pasado 27 de julio.

En un adelanto de la conversación que mantuvo la pareja en privado para VF, la joven madre y actriz Katie Holmes expresó que “ha sido angustiante” el ver lo que ha sido dicho en la prensa sobre su familia y sobre su bebé.

“Alguna de la basura que está allá afuera –lo que se ha dicho sobre mis padres y mis hermanos-… es realmente frustrante la cantidad de mi*rda que hay allá afuera. Y lo que han dicho sobre Suri?! Ustedes no deberían decir eso sobre nosoros, y no pueden decir eso sobre mi niña.”

Esta es la repercusión que han tenido los Cruise Holmes en sus vidas en relación a todos los rumores sobre su intimidad. Y al parecer están actualmente bastante furiosos con la prensa en general.

Pero no se mostró así con los medios Tom Cruise, cuando el año pasado 2005 facturaba millones mostrándose como un loco de amor que saltaba en el sillón de invitados de Oprah Winfrey o subiendo a los mástiles de las calles de ciudades -como Londres- para las presentaciones de MI:III con un peluche de su bebé en la mano o criticando públicamente temas ajenos como el tratamiento por la depresión posparto de la actriz Brooke Shields.

Si lo rumores se crearon fue porque Tom Cruise es una máquina de generar imprudencias en su vida laboral y personal, y Katie Holmes con Suri -cómo quien diría- pagan los platos rotos.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante