Buscar!

« Eva Longoria compró una lujosa mansión valuada en u$s 3,8 millones | Inicio | Whitney Houston recibe ayuda para rehabilitarse, de Courtney Love »

Paulina Rubio inventó la propuesta de Playboy, la revista lo confirmó

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 22, 2006 4:26 PM |

paulina-rubio-naked-w+.jpg

La cantante mexicana Paulina Rubio quedó expuesta como una pequeña embustera ante sus seguidores.
Indirectamente, así la presentó la poderosa revista Playboy México, al tener que verse obligada a desmentir, que le haya ofrecido una remuneración monetaria a Paulina a cambio de tener exclusivas imágenes de ella desnuda para una nota, tal...

...como la cantante había pregonado a sus fans.

"Playboy México informa por este único medio que jamás le ha realizado una oferta económica a la señora Paulina Rubio destinada a realizar una sesión fotográfica para la revista", señaló la empresa en comunicado de prensa ante los divulgados rumores por la propia Rubio.

"Nos deslindamos así de las declaraciones realizadas por la artista a diferentes medios de prensa y que nos mencionan específicamente. El equipo de trabajo de Playboy no hará ningún otro comentario al respecto", concluyó de forma tajante y directa.

El ‘malentendido’ se originó en una reciente charla de la ‘chica dorada’ vía internet con sus seguidores.
El foro de discusión se realizó a través de la página de la cadena Univisión, en el mismo fue que la cantante declaró que la revista le había ofrecido aparecer desnuda.

"Es algo que no necesito hacer y por eso no lo he aceptado", expresó Paulina. "Posaría para Playboy pero no desnuda", agregó. "Posaría pero no creo que tengan presupuesto para pagarme lo que quiero sin quitarme la ropa".

Será que nadie le avisó a Paulina Rubio que ella ya ha realizado numerosos desnudos –algunos bastantes vergonzosos- y que la mayoría de las imágenes se consiguen gratuitamente en la web, lo sabrá?

Y por otro lado, algunas de las mujeres más agraciadas del mundo han sido captadas por la cámara de la revista Playboy, y muchas de ellas son bellos exponentes de la mujer latina que se han sentido elogiadas al ser convocadas por esta revista, que busca a las más hermosas entre las hermosas.

El orgullo, está vez, la dejó perdiendo a Paulina, y perdiendo muy feo!




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante