Buscar!

« ‘The Strokes’, la banda made in ‘New York’ que desbordó a los mexicanos | Inicio | 'Invincible' gana el partido y se coloca en primer lugar de la taquilla »

Viggo Mortensen conquistó Madrid en el multitudinario estreno de “Alatriste”

Anunciado por BiggestStars at Septiembre 1, 2006 7:35 PM |

alatriste.JPG

Por M.R.V, enviada especial. Ayer, a las 22:00 horas, tuvo lugar en Madrid el tan esperado estreno de la película "Alatriste", basada en los exitosos libros del escritor Arturo Pérez-Reverte y protagonizada por Viggo Mortensen y actores de la talla de Eduardo Noriega, Ariadna Gil, Elena Anaya, Pilar López de Ayala, Javier Cámara y Juan Echanove, entre otros

Al multitudinario evento acudieron decenas de famosos y políticos que no quisieron perderse el estreno de las aventuras del famoso Capitán Alatriste.

La presencia más destacada fue la del Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, acompañado por su esposa. Igualmente acudieron diversos ministros y el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón.

Entre los famosos pudimos ver a actrices como Ariadna Gil así como a los protagonistas de diversas series de televisión. El cantante David Bustamante acudió con su esposa, la actriz Paula Echevarría.

Viggo Mortensen, estrella indiscutible de la noche, demostró su sencillez y simpatía con los fans que se agolpaban a las puertas del cine, firmando autógrafos y recibiendo abrazos de jóvenes que lloraban desesperadas, a punto de desmayarse.

Los más de 300 invitados tuvieron que ser repartidos en dos salas y los actores no sólo tomaron la palabra ante las autoridades y famosos, sino que se dirigieron a la sala donde se concentraba un público en su mayoría joven y expresaron su agradecimiento.

Antes del pase, Viggo Mortensen tomó el micrófono y, en un perfecto español, dedicó unas palabras al director del filme, Agustín Díaz Yanes, entregándole un ramo de flores. Eduardo Noriega, uno de actores más deseados, demostró su espontaneidad agradeciendo la presencia del público joven.

El estreno fue un rotundo éxito. Los espectadores aplaudieron durante varios minutos la película, que ha cumplido con creces todas las expectativas. La superproducción española, que pronto se estrenará en todo el mundo y que ha contado con un presupuesto de casi 24 millones de euros, narra las aventuras de un espadachín del siglo XVII y los entresijos de la Corte Española, recreando a la perfección todos los detalles y acontecimientos de la época.

Tras la proyección del filme, se celebró una fiesta privada a la que acudieron los protagonistas del mismo y muchos de los famosos invitados.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante