Buscar!

« La seguridad británica ya recuperó el valioso bolso de Lindsay Lohan | Inicio | Alejandro Sanz comienza a filmar en New York, su nuevo video clip »

Premios Oye! con nueva categoría reggaetón y nominación de Daddy Yankee

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 8, 2006 8:00 PM |

premio-oye-mex-w.jpg

Ya se dieron a conocer en México las candidaturas a los reconocidos ‘Premios Oye’, que trata del Premio Nacional a la Música Grabada 2006.
En el evento se notó de sobremanera la inesperada ausencia de la cantante Alejandra Guzmán, ya que estaba confirmada su presencia por su nominación en cuatro categorías de General Español con su disco "Indeleble". Las categorías de su ...

...nominación correspondieron a Álbum del Año, Canción del Año, Solista Femenina y Mejor Video por "Volverte amar".

La presentación se realizó en el salón del antiguo banco oriental de México, donde la conductora Sofía Sánchez Navarro presentó a los artistas invitados. Por otro lado, los músicos y artistas presentes que se encargaron de anunciar a los nominados fueron Erasmo Catarino, Lidia Avila, Nadia ("La academia"), el grupo Motel, Eduardo Cruz y Chick Pack.

En la 5ta edición de los Premios Oye! son 20 las categorías. Alguno de los destacados, como en la General Español está nominada Julieta Venegas por su disco "Limón y sal", por Album del Año, Canción del Año, Solista o Grupo de Rock y Mejor Video con la canción "Me voy".
En General Popular está nominado K-Paz de la Sierra con su disco "Más capaces que nunca", como Mejor Disco del Año y Canción del Año, en la que compiten con dos temas "Mi credo" y "Pero te vas arrepentir"; A.B. Quintanilla compite para Canción del Año con el tema "Pachuco".

En una nueva categoría de la edición 2006 en la que incluye el reggaetón, compiten nada menos que Angel y Khriz con "Ven bailalo", el grupo Calle 13 y Daddy Yankee.

Excelentes representantes de la música como Alejandro Fernández, Shakira, Alejandra Guzmán –que se espera que esta vez no falte!- y los Kumbia All Starz son algunos de los artistas que interpretarán su música en vivo.

El grupo mexicano Ha-Ash es el vocero del evento que se realizará el 5 de octubre a las 19:00 hs en el complejo cultural siglo XXI en Puebla de los Angeles, y Shayla Durcal tendrá el rol de embajadora.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante