Buscar!

« Paulina Rubio fue abusada físicamente por varios paparazzi | Inicio | Jessica Simpson explica sus problemas de ‘citas’ en ‘The Ellen DeGeneres Show’ »

Rumores de embarazo cercan a Maite, integrante de RBD

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 11, 2006 10:35 PM |

maite perroni 180.jpg

Según un programa de radio de México la actriz y cantante Maite Perroni podría estar embarazada de su primer hijo. El noticiero señaló que un fan de la joven les llamó para avisarles que durante un intervalo de una conferencia de prensa en España pudo escuchar a Maite hablando al celular sobre la posible gestación: "Yo logré un autógrafo de Dul (Dulce María), pero cuando me acerqué a Maite ella colgó el celular en seguida", dijo el fan de la artista...

La actriz está comprometida en matrimonio con el músico Guido Laris, quien siempre la acompaña en sus giras como parte del equipo de la banda.

Al ser cuestionada sobre la información, Maite rechazó completamente: "Para nada, mira mi vientre, está planito. Ese chisme es viejo y falso", aseguró.

Hace poco el noticiero reveló que una de las cláusulas del contrato de trabajo que las chicas firmaron es precisamente que no se pueden embarazar o meterse en cualquier lío que pueda denegrir la imagen del grupo juvenil.

Mientras tanto, RGB sigue batiendo récordes en España y vendió más de 4.000 discos en 3 horas durante una firma de autógrafos en Madrid a la que se esperaban unas 1.500 personas.

Según el sello discográfico EMI, los dependientes del local dijeron que nunca habían visto un fenómeno similar en una firma de autógrafos, ni siquiera en las de Luis Miguel, Miguel Bosé y Alejandro Sanz.

Integrado por Anahí, Dulce, Maite, Alfonso, Christián y Christopher, el popular grupo juvenil cantó algunas canciones durante el evento y recibió algunos obsequios de sus seguidores, resaltó Efe.

RBD nació en el 2004 dentro de la telenovela "Rebelde" y traspasó a la realidad con un disco homónimo que incluye los éxitos "Rebelde", "Solo quédate en silencio", "Sálvame" y "Un poco de tu amor". El álbum recientemente adquirió disco de diamante por más de 500.000 copias vendidas en México, de acuerdo a la página web de la agrupación.

Hace casi un año lanzó su segundo disco de estudio, "Nuestro Amor", con el que obtuvieron el mismo día disco de platino por la venta de 127.000 unidades en su país.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante