Buscar!

« Scarlette Johanson en contra de revelar su vida privada | Inicio | El film mexicano ‘Bella’ es la ‘favorita del público’ en el Festival de Cine de Toronto »

Thalía recibirá el premio “Canción latina del año”

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 18, 2006 10:09 PM |

thalia-180.jpg

La estrella del pop latino fue la ganadora de la categoría “Canción Latina del Año” en el certamen “Orgullosamente Latino, El Premio de Público 2006”. El tema “Amar sin ser amada” obtuvo el primer lugar al conseguir el 32% de los votos. Thalía recibirá la estatuilla en Nueva York de manos de una fanática peruana que volará desde su ciudad de residencia en Alemania con un equipo de Ritmoson Latino, organizadores del evento....

Thalía, la superestrella mexicana del pop, recibirá muy pronto su trofeo de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2006, en la ciudad de Nueva York y de manos de una de sus fanáticas que llegará especialmente desde Alemania para encontrarse con ella.

La diva mexicana resultó ganadora en la categoría Canción Latina del Año con su tema 'Amar sin ser amada', con 317,383 votos, lo que resultó el 32% del total en esa categoría. La canción 'Amar Sin Ser Amada' es un tango hecho al estilo de la cantante que forma parte de su material discográfico titulado 'El Sexto Sentido'. La música es una combinación de bolero, tango y pop rock con acompañamiento de violines.

Como acostumbra esta original premiación, la estatuilla llega en manos del ganador que entrega uno de sus fanáticos. En este caso, la peruana Pamela Alice Torres Martínez, de 19 años de edad, volará muy pronto con un equipo de producción desde Delmenhorst, la ciudad alemana donde reside, a la ciudad de Nueva York, donde se producirá el esperado encuentro.

En esta categoría, el segundo lugar también quedó en manos de Thalía por su sencillo 'Un alma sentenciada', una canción a ritmo de balada que significó el segundo éxito de su décimo primera producción discográfica 'El Sexto Sentido'. La tercera posición fue para David Bisbal con el tema 'Todo por ustedes', un éxito en toda América y Europa que repercutió desde una macrogira titulada 'Buleria Tour', que recorrió 15 países con 114 conciertos. Luego, en el 2005, se editó el álbum 'Todo por ustedes', que incluye un DVD grabado en directo durante su gira, y un CD con dos temas inéditos.

La cuarta posición se fue para Fey con su tema 'Me cuesta tanto olvidarte', del disco 'La fuerza del destino', un álbum que reunió las mejores canciones del grupo español Mecano para llevarlas a un sonido actual y contemporáneo.Y el quinto lugar de esta categoría tuvo a Sin Bandera con su tema 'Suelta mi mano', el primer sencillo del álbum 'Mañana'. El tema aborda el difícil momento del adiós, según la composición de Leonel García, integrante del dúo junto a Noel Schajaris.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante