Buscar!

« Scarlett Johansson, desmintió que fuese a interpretar a Natascha Kampusch | Inicio | Alanis Morisette participará en la serie de TV Nip/Tuck »

Tras dar a luz a su segundo hijo, Britney Spears ya planea su regreso

Anunciado por Cinthia Ruth at Septiembre 16, 2006 9:31 PM |

britneyspears180.jpg

Luego de dos años sin dar shows y dedicarse exclusivamente a su familia, la “princesa del pop” ¿está de vuelta? y se propuso volver a recuperar lo que es suyo: un lugar destacado en el mundo de la música. Su primer paso para retornar al showbiz lo hizo con el anuncio de la remodelación de su página oficial en Internet, britneyspears.com. Desde el nacimiento de su segundo hijo esta semana...

...en Los Ángeles, en el lugar de su web site aparece apenas un anuncio de que pronto ella estrenará una nueva página.

Al acceder al web site surge una imagen de un tigre que poco a poco se desvanece y aparece sobre él una imagen de Spears, como que se estuviera anunciando una gran transformación por la que Britney pasará próximamente.

Spears puso en pausa su carrera discográfica luego de casarse con Federline en septiembre de 2004, pero continúa apareciendo en los titulares noticiosos.

Autoridades de bienestar infantil visitaron dos veces a Spears luego de que fuera fotografiada conduciendo un auto con su bebé en el regazo y que Sean Preston cayera de una silla y se golpeara en la cabeza. No se formularon cargos.

Spears anunció su embarazo en televisión, en un talkshow nocturno, y posó desnuda a los seis meses de embarazo en la revista Harper´s Bazaar. Luego, la cantante se quejó de que era acosada por los paparazzis y les pidió que la dejaran en paz.

Por otra parte Britney Spears y Kevin Federline han anunciado oficialmente el nacimiento de su segundo hijo, y el nombre que llevará, según publica la revista Life & Style.

Britney escogió el nombre bajo el principio que él debería tener las mismas iniciales que su hermano Sean Preston, que cumplió un año de vida el jueves pasado. Sutton Pierce Federline es el nombre del bebé, que nació el pasado martes en Los Ángeles. Kevin Federline dijo a la revista que Britney y su bebé están perfectamente bien de salud, aunque admitió que todos los miembros de la familia “están muy cansados”.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante