Buscar!

« Drew Barrymore quiere ser mamá | Inicio | Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stereo, presenta dos conciertos en Perú »

Zac Efron reveló la terrorífica experiencia de acoso de una fan

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 18, 2006 11:26 PM |

zac-efron-d-w.jpg

El joven actor Zac Efron, le reveló a la página web ‘teen mag’ cuál es su reacción cuando las fanáticas lo acosan.
Es un hecho, miles de jovencitas lo aman e idolatran, más aún luego de haber logrado la cima de popularidad entre las ‘teen’ gracias a la producción para televisión de Disney, el film de culto adolescente ‘High School Musical’ (2006). ...

...A pesar de que él adora a sus seguidoras, no puede olvidar una fan que llegó más que lejos, para profesar su amor por Zac.

El joven de bellos ojos color azul claro contó la historia de la peligrosa experiencia, “Yo estaba en Sherman Oaks en el –local- de Tower Records de allí. Estaba comprando algunos DVD para una amiga –del barrio- … Estaba comprando DVDs sobre como hacer ‘krump’, o sea como bailar –aprender- en DVD. Una fan, ella debe haber tenido 15 –años-, pienso, vino hacia mí.”
Entre sonrisas continúa Zac, “Ella me vio y su boca cayó –boquiabierta- y yo estaba como ‘He, ¿cómo te va?’ Yo estaba en el proceso de compra de los DVDs., así que le estoy dando el dinero al hombre y ella –la fan- me da un abrazo. Cómo un gran abrazo de oso por detrás. Y yo estaba como tomado por sorpresa y dije, ‘Wow, gracias, eso es magnífico.’ Y luego estaba yo estaba como ‘Puede llevar los DVDs…Gracias, debo correr. Así que los tomé y los puse en una bolsa y ella dijo, ‘Hey, Puedo tomar una foto?’ Ella le pasó la cámara de fotos a su amiga y nos tomamos una foto. Cuando me iba, ella me tomó, me dio otro gran abrazo de oso por delante y me besó justo a un lado de la boca. Me hice a un lado y yo estaba como ‘Wow! Gracias. Estoy feliz de que tengas tu foto. Las veo pronto…nos encontramos después.’ Fue bastante feo.”

Por lo que un sabio consejo para las fanáticas de Zac Efron, es que si lo encuentran por una gran suerte de la vida, no lo acosen con su amor intentando abrazarlo como a un peluche o besarlo en la boca como si fuese un pretendiente. Lo mejor es tener un recuerdo de su foto o autógrafo e intentar que les dé su dirección de mail… y si no funciona, ustedes les dan sus datos. Quién dice que no sean su tipo!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante