Buscar!

« Shakira arrasó en los Premios Oye! y la pobre Julieta Venegas no obtuvo nada | Inicio | "The Departed", realizada por Martin Scorsese y con reparto de actores de película! »

Adamari López, afligida por la afección de su madre, busca ayudar a otros con cáncer

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 6, 2006 5:10 PM |

adamari-lopez-k-w.jpg

La actriz puertorriqueña Adamari López está muy preocupada por la difícil enfermedad que enfrenta su madre.
Meses luego de sufrir y vencer el cáncer de seno, la esposa del cantante Luis Fonsi se encontró frente a la terrible noticia del diagnóstico negativo de su mamá. Adamari le declaró al diario ‘El Nuevo Día’ que una de las cosas más difíciles que le...

...ha tocado enfrentar es la enfermedad de su madre, Vidalina Torres. Ella padece del linfoma de Hodgkin, un mal que produce células cancerosas en el sistema linfático y que requiere de quimioterapia.

“Se me ha hecho más difícil sobrellevar lo que le pasó a mi mamá (…) como quizás para ella fue más difícil bregar con lo mío. Pero trato de transmitirle mucha energía positiva, como también lo hizo ella conmigo, que me dio tanto ánimo para que saliera adelante”, afirmó este talento de 35 años de edad.

“Lo malo hay que transformarlo en bendición y esta experiencia –su enfermedad de cáncer- ha traído tantas cosas bonitas a mi vida que se lo agradezco a papá Dios. Para mí es reconfortante saber que puedo llevar una palabra de aliento que no es vacía, porque pasé por eso”, señaló la actriz puertorriqueña que tiene por objetivo ayudar a otras personas que sufren la enfermedad.

López tiene intenciones muy directas que ya son metas a lograr lo antes posible, “Me gustaría poder ayudar a todo el mundo, pero voy a empezar poco a poco, en Puerto Rico con la gente que me ayudó a mí como el hospital Auxilio Mutuo (…) También voy a trabajar con la fundación Susan G. Komen con la que me siento bien identificada. Más adelante quiero hacer lo mismo con otras entidades, también en México y Estados Unidos”, agregó.

En lo referente a su futuro laboral, confirmó que a principios del próximo año 2007 regresará a México para honrar su contrato con Televisa. Una gran noticia para todos sus seguidores que ya no pueden esperar por ver a la valiente Adamari trabajar nuevamente en televisión.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante