Buscar!

« Sienna Miller se disculpa por hablar mal de Pittsburgh | Inicio | Farrah Fawcett habló de su “actitud positiva” para superar su terrible enfermedad »

Aracely Arámbula le es ¿infiel? a Luis Miguel

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 11, 2006 10:04 PM |

aracely_arambula180.jpg

Unas fotografías tomadas por una revista española harían suponer que Aracely Arámbula tiene una amante y que su relación con Luis Miguel sigue en pie porque está esperando un bebé de él. La información sobre el supuesto engaño de la actriz mexicana con un intérprete español de nombre “Naím Thomas” fue notificada por la publicación Trébol Cuatro Noticias, que incluso señala, posee varias fotografías comprometedoras de Arámbula con el joven cantante...

Naím Thomas es un cantautor que a pesar de su edad, 23 años, tiene ya una importante experiencia internacional en el mundo del espectáculo, debido a su incursión en Operación Triunfo.

Por lo pronto, la noticia está circulando en el ámbito internacional de los espectáculos. Ejemplo de ello es el caso del programa de María Antonieta Collins, Cada Día, de la cadena Telemundo , en el cual han señalado: "Tremendo escándalo se ha armado al enterarse que supuestamente Aracely Arámbula le fue infiel a Luis Miguel con un cantante español más guapo y joven que él".

Según publicó “El Universal”, la conductora argumentaba que por estas razones Luismi no ha contraído matrimonio con Araceli, y también dijeron que el cantante ahora duda sobre la paternidad del hijo de Arámbula.

Trébol Cuatro Noticias detalla que todo comenzó en una fiesta en Miami hace aproximadamente un año, en la cual coincidieron ambos, Araceli y Naím, y desde entonces podrían seguir viéndose, dado los frecuentes viajes del ibérico a América.

Fue precisamente en Miami, explican, donde fueron tomadas las placas en las que se ve al vocalista español y a La Chule de frente, en la cual la mano del intérprete está puesta en el trasero de la actriz, además de tener las manos unidas por detrás y ella le tiene abrazado por el cuello.

Pero en lo que se corrobora la veracidad de esta información, lo que sí es un hecho es que en la emisión mexicana Primero Noticias ventilaron la nota de que la revista People en Español pagaría 3 millones de dólares a Arámbula y Micky por una sesión de fotos donde ella mostraría su embarazo.

Sin embargo, en un comunicado, Peter Castro, editor de la revista, manifestó que "ese rumor es completamente falso. People en Español comparte la felicidad de Luis Miguel y Aracely Arámbula, pero no ha realizado ninguna negociación para pagar por fotos del embarazo".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante