Buscar!

« Katie Holmes, novia de Tom Cruise y madre de su hija Suri, ya tiene su vestido de novia | Inicio | Jennifer López insultó a una azafata en pleno vuelo »

Belinda rechaza comparaciones con Paris Hilton y Mayté Perroni, que no sabe ni quién es!

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 13, 2006 8:12 PM |

belinda-con-mascotas-w.jpg

A la joven cantante y actriz Belinda no le gustó nada la comparación que hicieron unos periodistas, recientemente en una conferencia de prensa, cuando la relacionaron con la blonda millonaria Paris Hilton.
Las únicas coincidencias que dieron eran verdaderamente pobres, como que las dos son rubias de ojos claros, son hermosas, van acompañadas de sus perros (los de ...

...Belinda son Bambi y Brutus) a muchos lugares y disfrutan de la fama.

“No, yo creo que no tengo nada que ver, eh. Yo no ando borrachita por ahí, a mí nunca me han visto así, jamás. No, no, no, no. Yo creo que esa es otra imagen totalmente diferente, quiero ser Belinda, me encanta venir con mis perritos porque así soy yo y no porque vea a alguien”, comentó en tono muy amable Belinda.

Minutos después de la polémica levantada en al conferencia de prensa, cuando un periodista le había cuestionado si quería parecerse a Paris, cuando otra informadora le preguntó a qué artista no querría parecerse. De inmediato contestó: “Hace rato por ahí me lo preguntaron”. “Paris Hilton no es artista”, replicó la reportera.

Belinda con una sonrisa en el rostro, se levantó de su asiento rosita y le dijo: “Bueno, eso es verdad, dame esos cinco por eso que acabas de decir”.

Cuando le preguntaron si posaría sexy para alguna revista para caballeros, ella dijo “Yo creo que el público se merece un respeto y prefiero venirme así y gastarme dinero en mi imagen a andar con dos prendecitas que se me vea todo. Prefiero gastarme dinero en buena ropa y no tres pesos y que se me vea todo”.

La prensa continuó insistiendo respecto a si seguiría los pasos de la rebelde Mayté Perroni y de manera discreta estaría dispuesta a lucir sus encantos. "No sé quién es Mayté Perroni, perdón, sé quién es el grupo RBD por supuesto, pero a ella no la conozco. Si la pregunta es si posaría para una revista, yo no voy por ese camino, yo quiero que la gente me vea como una compositora, como una artista, simplemente quiero ser Belinda".

En lo personal, la Belinda aceptó que ha tenido varios novios y actualmente tiene uno con él que se lleva muy bien y quiere mucho, pero prefirió no ahondar en el tema.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante