Buscar!

« Al Pacino tendrá el honor de recibir el más alto galardón del cine | Inicio | Luis Miguel adelanta el regalo navideño a sus fans con el debut de temas inéditos »

Brad Pitt ahora es modelo de padre, confiesa “Pienso mucho menos en mí …

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 23, 2006 4:45 PM |

brad-pittg-w.jpg

Brad Pitt, uno de los actores de Hollywood -reconocido tanto por su gran talento actoral como por su atractiva imagen- habló por primera vez –en una entrevista en la ciudad de Los Angeles- desde que confirmó su relación con la fogosa Angelina Jolie, tras divorciarse dramáticamente de la actriz Jennifer Aniston.
Muy tranquilo y sin necesidad de ocultar su cambio de vida, está contento al ...

...detallar el nuevo papel que le ha tocado como padre de familia.

Brad se expandió en la charla de la que compartimos algunas de las preguntas que llanamente contestó este galán de cine.

Incluso respondió amablemente cuando se le preguntó por Angelina: “Está muy bien, se quedó en casa, con los pequeños”.

En Namibia, donde Angelina dio a luz a Shiloh, el gobierno no dejó que se les acercaran fotógrafos o periodistas sin el consentimiento de la pareja, intentando cuidar la exposición de sus hijos, Maddox (5 años) Zahara (21 meses) y Shiloh (5 meses).

-Gran cambio desde la última vez que lo vimos: ¿Tres hijos en menos de un año? -(Se ríe). Siempre me gustaron los extremos.

-En unos años sus hijos verán sus películas. ¿Tienen alguna influencia en sus decisiones profesionales? -Es una buena pregunta y es exactamente lo que pienso hoy en día: «¡Dios mío! ¿Qué habré hecho? ¿Qué películas pasadas van a ver mis hijos?» Ya empiezo a hacerme una lista. Pero sí, definitivamente, definirá lo que haga en el futuro. Trataré de ser mucho más maduro en mis decisiones. Pero me sentiré orgulloso de que mis hijos vean «Babel», una vez que sean lo suficientemente grandes como para entenderla.

-¿Lo más importante de ser padre? -Espero que lo sepan mucho antes de ver mis películas, porque ellos son lo más importante en la vida de un padre. Ciertamente han sido lo más importante que me ha pasado en la vida.

-¿Viajando tanto con su familia o viviendo en Namibia, en algún momento sintió como padre la desesperación que muestra la película «Babel», sabiendo que le puede faltar ayuda en otro rincón alejado del mundo? -Hablando específicamente de la película, creo que muestra cómo estamos malacostumbrados al confort, teniendo todo al alcance de la mano, con múltiples opciones. Al viajar a un país diferente, uno enseguida piensa que algo va a faltar o vamos a necesitar algo, porque estamos muy acostumbrados a tenerlo todo. Para la película, el tema resulta fantástico.

-Y, desde el lado personal, ¿como padre no aumentan las preocupaciones en ese sentido? -Es algo que hablamos Angelina y yo. El papel de padre se convierte en un rol muy grande. Es lo que me mantiene despierto por las noches, pensando cómo puedo proteger a mis hijos. Pienso mucho menos en mí y mucho más en los niños.

La relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie surgió durante “Mr. & Mrs. Smith”, aunque él todavía estaba casado con Jennifer Aniston. El divorcio Pitt-Aniston fue inevitable después de cinco años de casados, pero Brad demostró seiredad cuando decidió darle su propio apellido a Maddox y Zahara, los dos hijos adoptivos de Angelina Jolie, confirmando además el embarazo natural de una nueva hija, que nació el 27 mayo de este mismo año, con el nombre completo de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.

–incluído texto de Waintal-



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante