Buscar!

« Scarlett Johansson es, para la revista Esquire, ‘La mujer más sexy viviente’ | Inicio | Joaquín Cortés con su espectáculo "Mi soledad" se siente "querido y respetado" »

Brad Pitt quiere tener más hijos y que sean futbolistas

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 5, 2006 9:33 PM |

brad pitt-sonrisa180.jpg

El actor estadounidense afirmó que quiere añadir hijos a los que ya tiene y que sean un día futbolistas, pues une la pasión por los niños a la que tiene por el deporte rey. "No bromeo... Tengo tres hijos y el próximo año serán seis. Nueve. Queremos hacer con ellos un equipo de fútbol para competir en el próximo Mundial", afirma el actor, de 42 años, en declaraciones al diario británico Daily Mirror...

Pitt dice que ya matriculó a uno de sus hijos, Maddox, en la Academia de Fútbol que David Beckham abrió en Los Angeles (EEUU).

Si el Real Madrid no renueva su contrato con el futbolista inglés, le gustaría que Beckham le diese incluso lecciones particulares al pequeño Maddox.

"La de este año fue una estupenda Copa del Mundo. El fútbol es un gran unificador. Es un magnífico deporte, un auténtico deporte mundial", afirma entusiasmado el actor, entrevistado en un hotel de Beverly Hills.

Pitt aseguró que hoy es una persona muy distinta de la que era años atrás: "En mi juventud era alguien sin rumbo, siempre probando algo nuevo. Pero ahora siento auténtico orgullo en saber lo que es importante para mí, cuáles son mis valores", indicó el actor.

Hace cuatro meses, tras su matrimonio con la actriz Angelina Jolie, Pitt fue padre por primera vez, y la pareja tiene otros dos hijos adoptados: Maddox, de cinco años, y Zahara, de catorce meses.

La paternidad no le ha complicado, sin embargo, la vida, sino todo lo contrario: "Le hace a uno más eficiente porque tiene que hacerlo todo más rápido. No queda tiempo para tontear".

Al igual que Angelina Jolie, Pitt ha sabido explotar su fama para promover causas benéficas como la lucha contra la pobreza y el hambre en el Tercer Mundo.

"Lo importante es ser constante cuando uno decide dedicarse a algo porque (el mundo de) Hollywood tiene fama de huidizo, y si uno no sigue con empeño (lo que ha empezado), puede hacer más daño que bien porque puede hacer que muchos renuncien", señaló Pitt.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante