Buscar!

« Kurt Cobain destronó al idolatrado Elvis Presley, como ‘celebridad fallecida con más ganancias’ | Inicio | Alejandro Sanz abre su casa de Miami Beach para mostrar la persona bajo el cantautor »

Christián de La Fuente: el primer hombre en la portada de Cosmopolitan, y sobran razones…

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 26, 2006 5:33 PM |

christian-de-la-fuente-w.jpg

El atractivo actor chileno Christián de La Fuente, será el primer hombre en que se presentará en la portada –doble esta vez, del mes de noviembre- de la revista Cosmopolitan en español que será presentada mañana en la ciudad de Miami.
Teniendo como objetivo realizar algo "diferente, atractivo, dinámico", según ejecutivos de la revista, el reconocido galán de televisión (con mucha experiencia y éxito, ...

...en TV y algo de cine en EEUU) fue seleccionado como imagen para el tema "Cosmo Hombre" que aborda la revista dirigida al mercado femenino.

"Christián es un ejemplo de un latino exitoso en Hollywood, admirado por muchas mujeres y hombres, talentoso y lo ha demostrado en su carrera; es carismático, sencillo, espontáneo, y encima de todo guapo. Un hombre ideal para la chica cosmo", dijo a Efe Marines Duarte, de la revista Cosmopolitan.

"Me siento súper complacido, es la primera vez que estoy en una revista de tanto prestigio e historia como Cosmopolitan", dijo el galán de 32 años, que ya ha sido portada de otros medios. "Es una novedad al ser la primera vez que ponen a un hombre en la portada, es un halago muy grande habiendo tantos otros actores y figuras latinas", comentó.

El actor participa en la comedia televisiva "The Class" de la cadena americana CBS, y afirmó que aunque trabaje en inglés su intención es seguir haciéndolo en su idioma. "Me encantaría mantener contacto con el mercado latino porque soy latino, y ese es mi idioma, mi cultura, y mi sangre y por más proyectos que pueda hacer en inglés espero seguir trabajando para hacer cosas en español", afirmó.

Su rol en el show es el de un homosexual, "una realidad que debe estar representada en la televisión que si no fuese incluida daría una imagen de la sociedad falsa e inexistente. Se trata de mostrar una pareja normal que no tiene que ser una caricatura, con conducta distinta, la gente no es distintas, sino que tiene una tendencia sexual diferente", enfatizó de La Fuente.

Christián ha sido tres veces incluido en los más bellos de People en español. Su agenda incluye un programa piloto que en Australia, para la televisión estadounidense, así como una serie dramática que en su país natal de Chile.

Pero para aquellas damas a las que este sensual hombre les era desconocido, es mejor que no se hagan demasiadas ilusiones ya que está casado con la actriz María Angélica Castro y tienen una hija, Laura Isabel, de dos años…aunque estás son razones que a muchas no las detiene!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante