Buscar!

« Sofía Vergara será productora de la serie “Amas de casa desesperadas” en Colombia | Inicio | Julieta Venegas, feliz con su único MTV Latino »

Daddy Yankee dice que el reggaetón está en “etapa adolescente”

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 21, 2006 10:39 AM |

dady yankee 180.jpg

Para Daddy Yankee ser reconocido como el artista del año en los premios MTV Latino es una muestra de que el reaggetón aún es un género que está madurando y al que le queda mucho futuro. "El reaggetón yo lo comparo con las etapas del cuerpo humano... tuvimos nuestros 'baby steps' (nuestros primeros pasos) y ahora estamos en pasos de adolescentes y va a seguir creciendo", dijo en la rueda de prensa luego de la ceremonia de premiación...

El cantante dijo estar orgulloso de haber inspirado a jóvenes talentosos alrededor del mundo que tal vez no cuentan con los recursos para grabar un disco, pero que como él, quien creció en un barrio pobre de Puerto Rico, si persisten, pueden lograr su sueño.

Yankee dijo que prepara su próximo disco que llevará por nombre "El cartel" y que incluirá duetos con el rapero estadounidense "50 Cents", con Will i.am, integrante del grupo Black Eyead Peas y con Nicole de las Pussycats Dolls, entre otras contribuciones.

Además, incluirá fusiones con merengue, bachata y música mexicana con "mucho mensaje social... porque lo que estamos viviendo en toda Latinoamérica necesita ser escuchado en alrededor el mundo". El álbum estaría listo para febrero del año que viene.

Ante la ola de cantantes de otros géneros que siguen incursionando en el reaggetón, el "Cangri" tiene un mensaje: "si van a hacer algún tipo de reaggetón, que lo hagan con las personas que son" o de lo contrario no sonaría "real".

"Que no le hagan caso a las disqueras porque a veces las disqueras no saben", señaló. Ataviado con sus inseparables gafas, ostentosas cadena y pulsera con diamantes, dijo estar orgulloso de poder colaborar junto a Julieta Venegas con la Fundación EDUCA de México a través de una campaña con la empresa Pepsi.

Según indicó por cada canción que se compre para usarse como tono de celular a través de las claves en las latas de refresco, se donará una parte a la entidad que lo invertirá en la construcción de escuelas en áreas pobres.
"Estoy bien entusiasmado con la campaña por todo lo que hay envuelto de ayuda a los niños", expresó.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante