Buscar!

« Ricky Martin, Alejandro Sanz y RBD cantan contra el cáncer | Inicio | La Gala ‘Carrusel de Esperanza’, citó a destacadas estrellas de Hollywood y hubo una gran sorpresa… »

Daniel Radcliffe dice que muchas amistades se le acercan por ser famoso

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 30, 2006 9:30 PM |

daniel-180.jpg

En entrevista a la revista Newsweek el actor de Harry Potter confesó que la fama ni siempre es benéfica, principalmente en lo que respecta a las amistades. Daniel radcliffe, de 17 años, comentó que algunos de sus amigos le dicen: "Tú sabes que no sólo soy tu amigo porque interpretas a Harry Potter, ¿no? Y yo opino: bien, pero si es así, ¿por qué tienes que subrayarlo?", añadió el actor que actualmente está filmando la quinta película de la...

...serie Harry Potter y la Orden del Fénix.

La primera vez que interpretó a Harry Potter tenía 11 años, y ahora señaló que sus películas anteriores las mirará dentro de unas décadas: "Las miraré con gusto nuevamente en diez ó 20 años. Cuando tenía 11 años no era un actor. Sólo era un niño que se divertía en su vida", dijo.

Radcliffe también dijo que usara su éxito temprano para incitarlos a hacer algo con su vida. “Cuando tenga 30 ó 40 y tenga hijos los sentaré y les diré ‘esto es lo que hice cuando tenía tu edad, ¿qué has hecho tú?’”.
Por el momento y mientras eso llega, el pequeño actor está aterrado por si su actuación desnudo en la obra, Equus, sea un fracaso.

“Es una actuación diferente, pero si puedo superarla, espero que la gente piense ‘él puede hacer algo más que Harry’”, dijo el joven.

Radcliffe aceptó participar recientemente en un capítulo de la serie televisiva de la BBC Extras, protagonizado por el actor cómico Ricky Gervais, en el que el joven actuó de un adolescente obsesionado por el sexo. “Era un papel que podía manejar muy bien en el tiempo que me dejaba libre el rodaje de la última película de Harry Potter. Disfruté mucho haciéndolo”, sentenció.

“Estoy harto de que la gente piense que hacer un papel dramático como este puede marcar mi vida en forma negativa. Es sólo un trabajo, nada más que eso”, agregó. Harry Potter y la orden del Fénix se estrenará en julio de 2007.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante