Buscar!

« Gael García Bernal podría ser el ‘malo’ en el tercer film de “El caso Bourne” | Inicio | Robbie Williams cantará por primera vez en Argentina »

Eduardo Capetillo se prepara para el regreso de la banda Timbiriche

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 7, 2006 9:50 PM |

eduardo capetillo180.jpg

Los integrantes de la aún popular pero extinguida banda mexicana regresan a escena. Sin embargo, el reencuentro no contará con dos de sus más famosas integrantes: Paulina Rubio y Talía. La encargada de confirmar la noticia fue Mariana Garza, protagonista de la telenovela "Alcanzar una estrella" y ex integrante del grupo. La primera aparición podría ser en el Teletón, un show de dos días que reunirá a múltiples estrellas el 8 y 9 de diciembre con el...

... propósito de recaudar fondos para niños discapacitados.

protagonista de la telenovela "Alcanzar una estrella" y ex integrante del grupo. La primera aparición podría ser en el Teletón, un show de dos días que reunirá a múltiples estrellas el 8 y 9 de diciembre con el propósito de recaudar fondos para niños discapacitados.

Mientras tanto, la agrupación puso a la venta el disco doble "Timbiriche chill out" que incluye sus más famosos éxitos remasterizados y con nuevos arreglos. Según el diario, se incluirán versiones dance, bossanova y hasta mariachis.

Una revista de circulación nacional indicó que los fundadores de la agrupación Alix, Benny, Sasha, Mariana y Erik Rubín, estarán en el reencuentro. También estarán Eduardo Capetillo, Bibi Gaitán y Edith Márquez, que pertenecieron a la segunda etapa de la banda, y que sustituirán a Rubio y Thalía.


Mientras se define la postura de los cantantes, el también titular de la Fundación México Unido reveló que Marco Antonio Regil, Carlos Loret de Mola, Ernesto Laguardia, Pedro Ferriz de Con y Lucero estarán a la cabeza de la conducción.

Es importante señalar que en breve saldrá a la venta el álbum musical "Timbiriche chill out", producido por Rodrigo Santizo y el cual contiene 12 temas clásicos de la agrupación con nuevos arreglos, así como cinco temas mezclados para bailar.

"Tú y yo somos uno mismo", "Besos de ceniza", "Corro, vuelo me acelero", "Soy un desastre", "La vida es mejor cantando", entre otros están compilados en el material.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante