Buscar!

« Christina Aguilera ya se prepara para un extenso tour a través de Estados Unidos | Inicio | Luis Fonsi y su próximo álbum recopilatorio “Exitos 98:06” con dos temas inéditos »

El niño de 13 meses llegó de África a Londres para vivir con “nuevos” padres, Madonna y Guy Ritchie

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 18, 2006 6:19 PM |

David-Banda-madonna-w.jpg

David Banda, el bebé de 13 meses que la “Reina del Pop” Madonna y su marido, el director de cine Guy Ritchie, adoptaron, ya estaría en Londres con su nueva familia.
A través de un procedimiento legal que ha dejado muchas dudas y por sobre la resistencia de los grupos de derechos humanos de Malawi, Madonna logró sacar a David Banda de África.
El traslado del pequeño se realizó en el avión privado de la diva, en ...

...un magnífico operativo, según detalla el Daily Star.
Las imágenes recientes que se obtuvieron de él fueron al momento de su llegada, cuando era llevado con la cabeza tapada para evitar los flashes de los fotógrafos y custodiado por la Policía, y con certeza que muchos sintieron indignación por la exposición del niño ajeno a este estilo de vida que lleva cualquier celebridad.

La publicista Liz Rosenberg dijo a Associated Press que la cantante "hará lo posible para que (la adopción) no se transforme en un circo publicitario".

Actualmente el Comité Consultor de Derechos Humanos (HRCC, por sus siglas en inglés), -que agrupa a 16 organizaciones-, afirma que la adopción del niño es ilegal porque Madonna no ha vivido en el país africano y recurrirá a una acción legal para detener el proceso. El presidente de HRCC, Justin Szonzi, dijo que "las leyes de Malawi son claras en que si uno quiere adoptar un niño tiene que permanecer con él al menos durante 18 meses para una evaluación". Y agregó, "Si Madonna quiere adoptar al bebé, ella tiene que estar aquí", dijo Szonzi a la BBC en Blantyre.

Por ahora la poderosa pareja (residente en el Reino Unido) obtuvo una orden temporal de las autoridades de Malawi, la cual aprueba la adopción.

El niño se encontraba en el centro para huérfanos Home of Hope (Hogar de Esperanza) cerca de la frontera con Zambia, después de que su madre falleciera un mes después de su nacimiento por complicaciones en el parto.
El padre del niño, Yohame Banda, estuvo de acuerdo con la adopción, y dijo "Lo que quiero es una vida buena para mi hijo". Pero luego las declaraciones lo mostraban confundido porque nunca se le aclaró los detalles del procedimiento, ni si tendrá noticias, cómo tampoco que él dejaba de tener derechos como padre de David, y todo se ha rodeado de una espesa nube de incertidumbre con el caso.

La cantante se comprometió a donar US$3 millones para ayudar a 900.000 huérfanos en Malawi. Madonna, de 48 años, ya tiene dos hijos, Rocco, de cinco años, y Lourdes, de nueve.

Lo curioso de las celebridades es cómo pueden decidirse por un niño entre otros miles que los miran con las mismas necesidades.
Cómo hacer cuándo uno está rodeado por muchos pequeños desnutridos y tristes, los que seguramente han sido seleccionados previamente (mientras luzcan mejor, tienen más posibilidades) y ya les han avisado que pongan sus mejores sonrisas por quizás “la visita” elija a alguno, ¿se puede elegir uno, sabiendo que el resto tiene los mismos derechos? Parece un retorno al pasado con la esclavitud, cuando se les examinaba los dientes para elegir el mejor.

Sólo que en este caso, a los niños les toca hacer lucir a sus célebres padres adoptivos, para que la gente los vea como el símbolo de la generosidad de ellos. Ha! y por supuesto mientras más bella la pareja de papás y más excéntricos los países de dónde provienen los pequeños, pues, mucho mejor para la promoción!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante