Buscar!

« Mira Sorvino regresa al cine con un filme dramático | Inicio | Se casa la ex Spice Girl Emma Bunton »

Famosas de Hollywood llaman la atención por su extrema delgadez

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 9, 2006 9:59 PM |

lindsay lohan - flaca.jpg

Lindsay Lohan, Kelly Osbourne, Keira Knightley y Nicole Richie son algunas de las divas jóvenes de Hollywood que se encuentran atravesando delicados momentos de salud, con severos desórdenes alimentarios, aunque una y otra vez se ocupen de negarlo. "Yo se que estoy muy delgada y esa imagen no me deja nada feliz", sostuvo durante una entrevista Nicole Richie, la hija del reconocido músico Lionel Richie. "¿Que yo estoy delgada? Sí, sin...

...duda. Pero decir que estoy cerca de la muerte es demasiado", dijo negando sufrir bulimia o anorexia.

Kelly Osbourne, la hija del mítico músico Ozzy, confesó que antes de empezar el reality show The Osbournes ya tomaba drogas pero fue entonces cuando empezó a sentir una presión insoportable por adelgazar. "Sufrí más por ser gorda que por drogarme.

Ser famosa te puede hacer vivir una existencia horrible porque no sólo quieres serlo, si no que los demás quieren que seas. Por eso muchas actrices terminan sufriendo desórdenes alimenticios", sentenció la ahora cantante.

“Me preguntaron ¿cómo se siente ser llamada anoréxica? Y yo no tenía idea de que lo era. En Hollywood hay presión por ser delgada porque todo se basa en el look, pero los que hablan sobre mi peso, están todos equivocados ", manifestó Keira Knightley, negando sufrir problemas con la alimentación.

Por su parte, Lindsay Lohan perdió diecisiete kilos de grasa y músculo, y ahora mientras que su delgadez impresiona, llama poderosamente la atención el color de su piel que denota enfermedad. “Comparada con muchas actrices de mi edad, yo tengo demasiado peso", continúa sosteniendo Lohan, quien evidentemente posee una imagen irreal de su figura.

Las víctimas de la moda en Hollywood suelen afirmar que “Nunca se es demasiado rica ni demasiado delgada”.

Lamentablemente, en algunos casos, no suelen tener en cuenta que son modelos de belleza para millones de adolescentes en el mundo entero, según consignó Infobae.com



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante