Buscar!

« Mel B está embarazada de Eddie Murphy | Inicio | Alejandro Sanz proyecta su propia fundación para ayudar a niños de Latinoamérica »

“Floribella, más que un cuento de hadas”, la novela que lleva fantasía a la TV de Chile

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 19, 2006 10:42 PM |

floribella-Chile-w.jpg

“Floribella, más que un cuento de hadas” es la nueva apuesta en telenovela familiar, dirigida especialmente a los adolescentes, como inversión de TVN (Chile).
Los jóvenes actores Mariana Derderián y Cristián Arriagada conquistan las tardes familiares para entretener con aventuras, diversión y un toque de romanticismo. Ellos han logrado los roles protagónicos de “Flo” y “Fede”, sus respectivos personajes en la tira. ...

...En la primera entrevista que Mariana y Cristián realizaron a los medios, ambos comentaron sobre los desafíos que les significa personificar a los protagonistas de esta novela. Ya que la misma ha cosechado un enorme éxito de audiencia y es sumamente reconocida en sus versiones en Argentina (país dónde nació la idea original de la ejecutiva de televisión Cris Morena, y que se llamó Floricienta), Brasil (Floribella, grabada en los estudios de Bandeirantes, Río de Janeiro) y Colombia.

La revista para los más “teen”, Miss 17 (Chile) pudo charlar con Mariana Derderián y Cristián Arriagada, las estrellas de la apuesta dramática del segundo semestre del canal estatal, para que los seguidores conozcan las ideas de estos actores.
Mariana, quien fue Miss Simpatía en el certamen de dicha revista en 1996, es la estrella principal en el papel de “Florencia González”, la huérfana ultra bondadosa y muy linda, que romperá el corazón de “Federico Fritzenwalden”, encarnado por Cristián, el mayor de una gran familia y príncipe azul de esta historia.

“Floribella” ha creado muchas expectativas en su debut en la TV chilena y ya que se encuentran con el arduo trabajo de las grabaciones de las escenas para ir adelantando capítulos.
Las esperanzas creadas en esta historia, se fundan en que la misma es una importante licencia de TV argentina que logró adquirir TVN. La “Floricienta, made in Argentina” ya termino su emisión, pero se puede ver nuevamente en el Disney Channel.

“Floribella” es un cuento lleno de fantasías y diversión que va a cautivar a los más jóvenes, y por su inocencia y carisma, de seguro va a interesar a los mayores también através de todo Chile.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante