Buscar!

« “The Prestige” sorprendió a la taquilla con su atractiva historia de magia | Inicio | Madonna aclaró los rumores de adopción en el programa de Oprah Winfrey »

George Clooney es sorprendido por una mujer con un portazo en su propia cara

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 24, 2006 10:46 PM |

george-clooney-clip-martini.jpg

El atractivo y talentoso actor estadounidense George Clooney es el nuevo rostro en España de la publicidad para televisión de la bebida “Martini”.
Así lo comentaría la revista Hola!, y ya esta disfrutando el público español de la simpatía de este galán que no puede dejar de seducir con su sonrisa en esta nueva propaganda que tiene mucho humor en la pequeña trama. ...

...¿Quién daría con la puerta en las narices al mismísimo George Clooney si éste se presenta por sorpresa en nuestra casa, donde se está celebrando una gran fiesta?, se pregunta Hola! a imposible de imaginar.

Parece imposible, pero así lo ha planteado esta pequeña historia de Martín y ya hay quien ya lo ha hecho. Aunque sólo sea televisivamente. Y todo porque el sensible de Clooney no traía consigo una botella de Martini.

Éste es el original argumento del último spot de la veterana firma, cuyo final es aún más peculiar e inesperado: después de que la glamorosa mujer que en el anuncio recibe al actor con un ‘portazo’ alegando que si “No Martini, No Party” (slogan de la campaña), el atractivo galán regresa a la fiesta con grandes provisiones de la popular bebida. Sin embargo, para su sorpresa, la mujer vuelve a negarle la entrada pero esta vez antes de cerrarle la puerta, le arrebata la ansiada botella.

Un divertido anuncio que se convierte en la nueva aventura publicitaria de George Clooney, a quien también pudieron ver los televidentes españoles, recientemente, como imagen de una firma de café (de Nestlé Nespresso).

Y es que Clooney se ha convertido con los años en uno de los rostros más codiciados, no sólo por publicistas, sino por directores y productores de cine, conscientes de su atractivo, de su simpatía, y de su buen trabajo profesional.

No por nada, recientemente George Clooney recibía un homenaje a su trayectoria, brindado por la Filmoteca de Los Ángeles y al que acudieron numerosas estrellas de Hollywood que no dejaron de obsequiar halagos al gran actor.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante