Buscar!

« Justin Timberlake se puede disfrutar en la red con su nuevo videoclip de “My Love” | Inicio | Viggo Mortensen recibió las insignias de oro de de León, por el film “Alatriste” »

Hilary Duff y su novio Joel Madden, acosados por el dúo de un ruso y un paparazzi

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 14, 2006 11:27 PM |

hilaryduff-joelmadden-w.jpg

La idolatrada cantante pop Hilary Duff y su novio, el –también- cantante de “Good Charlotte” Joel Madden, le solicitaron a un juez que emita una orden restrictiva que le impida a dos hombres que se les acerquen, pues aseguran que los han estado acosando.
De acuerdo a los papeles judiciales, la cantante y actriz de 19 años y su novio de...

...27 presentaron su solicitud formal el jueves ante la corte superior, en contra de David Joseph Klein, de 50 años, y un hombre al que identificaron sólo como "Max".

Sostienen que Max es un inmigrante ruso de 19 años que viajó a Los Angeles con "el único propósito de conocer y enamorar" a Duff.

Hilary es reconocida mundialmente por ser una artista con sus comienzos a muy temprana edad, y que ha conquistado varios discos de platino y ha sido protagonista de la serie de televisión "Lizzie McGuire".

"El ha admitido que está 'obsesionado' con ella, y ha declarado su intención de deshacerse de sus 'enemigos' (los que le impiden estar con Duff). Ha declarado su intención de comprar un arma y ha amenazado con suicidarse y cometer acciones drásticas para conseguir la atención de ella", según los documentos.

No fue posible localizar a Klein o a Max para conocer sus comentarios. Según la solicitud judicial, Max se aloja con Klein, quien dice ser un fotógrafo de celebridades.

La policía de Los Angeles detuvo a Max fuera de un concierto de Good Charlotte luego de que seguridad de la banda alertó a las autoridades sobre la presencia de ambos, según los papeles.

Duff y Madden han pedido una orden que le exija a Max y a Klein que se mantengan a una distancia de por lo menos 100 metros, tanto de la pareja como de la hermana de Duff, Haylie, de 21 años; su madre Susan, de 53; y del hermano gemelo de Madden, Benji.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante