Buscar!

« Katie Holmes tendrá la ayuda de Victoria Beckham para los preparativos de boda | Inicio | Christián de La Fuente: el primer hombre en la portada de Cosmopolitan, y sobran razones… »

Kurt Cobain destronó al idolatrado Elvis Presley, como ‘celebridad fallecida con más ganancias’

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 26, 2006 5:13 PM |

kurt-cobain-w.jpg

El cantante oriundo de Seattle, Kurt Cobain, conocido como vocalista, compositor y guitarrista de la banda que diera nacimiento al grunge, la popular “Nirvana”; destronó a la leyenda del rock and roll, el idolatrado Elvis Presley, en la lista del sitio en internet de la revista Forbes como la ‘celebridad fallecida con más ganancias’. La lista, publicada hace pocos días atrás, dice que el rockero grunge ganó...

...50 millones de dólares entre octubre del 2005 y octubre del 2006.
Por otro lado, Presley bajó al número dos tras ganar 42 millones, por debajo de los 45 millones del año pasado.

Forbes.com basa estas cantidades en los contratos de licencias que utilizan la imagen o el trabajo de las estrellas fallecidas en publicidad u otros eventos.

Esta es la primera vez que Cobain aparece en la lista en sus seis años de publicación. Presley ha reinado desde el principio, dijo Lacey Rose, de Forbes.com.

La hazaña del fallecido rockero se debe a su viuda, la irreverente actriz y cantante Courtney Love, quien vendió un 25 por ciento de su participación en el catálogo de canciones del grupo de Seattle, a la compañía musical de Nueva York PrimeWave.
Después de Presley se encuentra el padre de "Snoopy," Charles Schulz, con 35 millones de dólares.

Y el top cinco lo cierran el Beatle John Lennon, con 24 millones dólares, y el físico Albert Einstein -con 20 millones-, quien se beneficia de contratos de licencias como los populares videos educacionales "Baby Einstein."

Otros famosos que aparecen son: el pionero del rhythm & blues Ray Charles, la leyenda del cine Marilyn Monroe y la estrella del 'reggae' Bob Marley.
Antes se encontraban en la lista el compositor Irving Berlin y el actor Marlon Brando.

Con el éxito de la banda a nivel mundial, Cobain se convirtió en una famosa celebridad perseguida por los paparazzi, una posición incómoda para alguien que dijo "Famoso es la última cosa que quise ser", y esa fue una de las razones alegadas en su suicidio a los 27 años de edad… ya que el morir de esta forma lo hizo un mártir del mundo de la música, qué pensará ahora de estas sumas millonarias en sus ingresos?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante