Buscar!

« Luis Miguel será padre, Aracely Arámbula declaró “Es hombre y se llamará Miguel” | Inicio | Brad Pitt, fue la gran ausencia en debut de “Babel” en New York, lo preocupa Angelina… »

La venezolana Mayré Martínez se impuso como la primera Latin American Idol

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 27, 2006 4:38 PM |

Mayré-Martínez-latin-am-ido.jpg

Tras lograr superar todas las difíciles presentaciones musicales y ser evaluada, semana tras semana, la venezolana Mayré Martínez se impuso como la primera Latin American Idol.
En un show con participaciones del dúo “Sin Bandera, los venezolanos Amigos Invisibles, el colombiano Fonseca y el colombiano Estefano, la nobel cantante fue ...

...declarada vencedora en la justa que disputaba con la argentina Noelia Soto.

"Estoy muy agradecida con Dios, muy agradecida con Latinoamérica por haberme apoyado (...) estoy infinitamente agradecida," dijo la intérprete de 27 años tras el anuncio del veredicto. La ganadora fue elegida con los votos del público, a través de llamadas y mensajes de texto.

Martínez dijo que aún le costaba asimilar su triunfo en el programa y expresó su anhelo de obtener un Grammy Latino en su futura carrera. Entre los premios más destacados, Martínez recibió un contrato con una firma de representación y un contrato con la discográfica Sony BMG.

El jurado evaluador estuvo conformado por el cantautor y ganador de dos Grammy Jon Secada, la cantante mexicana Elizabeth Meza y el productor, compositor y manager Gustavo Sánchez.

Durante la gala transmitida en vivo para 23 países, las dos finalistas cantaron un tema junto a Sin Bandera y al finalizar la ganadora interpretó "Soy mi destino," compuesto por Secada.

"Mayré ídolo latinoamericano," "Mayré ya es ídolo" y "Toda la gloria para Mayré" fueron algunos de los orgullosos titulares de los matutinos venezolanos.

El programa televisivo comenzó con los 10 candidatos definitivos, quiénes salieron de una selección de entre miles de personas en cuatro audiciones realizadas entre abril y mayo de este año en Bogotá, Buenos Aires, Caracas y Ciudad de México.

Los productores de Latin American Idol, transmitido por Sony Entertainment Television, buscan repetir el éxito que ha tenido en muchos países. Aunque el problema reside en que no todo tienen televisión paga en la región y eso evitó que muchas personas seguiran el concurso.
La franquicia Idols, que ha triunfado en 33 países desde su lanzamiento en el 2001 en Gran Bretaña, ha cumplido cinco temporadas en Estados Unidos con un promedio de 28 millones de espectadores por episodio, según SET. De esa versión han salido talentos como la ganadora del Grammy, Kelly Clarkson, que es sumamente popular en EEUU.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante