Buscar!

« Madonna estrena su nuevo videoclip del tema ‘Jump’ con aires orientales | Inicio | Brad Pitt y Angelina Jolie no quieren riesgos, y tienen guardaespaldas muy peligrosos »

Leonardo Di Caprio, admirador de Scorsese dijo que “Es mi mentor, mi maestro”

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 9, 2006 5:54 PM |

leonardo-di-caprio-j-w.jpg

El actor Leonardo Di Caprio vuelve a trabajar una vez más junto al director de cine Martin Scorsese en el film ‘The Departed’, que en su estreno en la pantalla grande ha tenido una excelente aceptación del público y se ha ganado el récord en recaudación de taquilla.
‘The Departed’ es un complejo «thriller» de gangsters. Con el Sur de Boston como..

...escenario, Leonardo DiCaprio interpreta el joven policía Billy Costigan que se infiltra en la mafia local comandada por Nicholson.

El Periódico Electrónico ABC publicó recientemente una extensa entrevista al protagonista de ‘The Aviator’ (2004), realizada en Beverly Hills.
Leonardo se expande en detalle en cada respuesta para no dar lugar a dudas sobre sus opiniones. Por debajo están algunas de las respuestas más interesantes en relación directa al joven actor, en un resumen de la charla que compartió con la AP.

-Es la tercera película que rueda a las órdenes de Scorsese. ¿Qué le atrae tanto de este director para trabajar juntos tanto tiempo? Antes de nada, soy un admirador de su trabajo. Todo empezó con mis ganas de trabajar con él. Siendo un fanático de Robert De Niro, también tenía que estar familiarizado con el cine de Martin Scorsese. Y así empecé a admirarlo. Si a los 16 años me preguntan con quién me gustaría trabajar, habría señalado a Scorsese. Tuve la oportunidad de trabajar con él en «Gangs of New York». Desde ese momento lo pasamos muy bien. Tenemos gustos similares. Él me abrió los ojos a la historia y a la importancia del cine y me llevó a diferentes niveles como actor. Es mi mentor, mi maestro.

-¿Alguna vez le ocurrió lo que sugiere el título -«The Departed»- de la película: alejarse de su propia vida fingiendo otro estilo de vida por la fama? Por supuesto. Sin entrar en casos específicos -le voy a dar una respuesta muy aburrida-, pero así es la vida. Y es cuestión de volver a la normalidad de una forma u otra... Grrr... grrrr [simula un ronquido, como dormido]. Perdón, perdón. La gente pretende y quiere que uno se vuelva loco y fuera de control entre la atención de las admiradoras. Pretenden que me vuelva miserable. No quieren el éxito, lo que quieren es verme caer.

-¿Su vida es mucho más agitada ahora de lo que solía ser antes de «Titanic»? En cierto modo, sí. Esencialmente moldeó mi carrera más que nada y no lo cambiaría por nada en el mundo. Pero la locura ya no es tanta. Todavía sigo siendo tan reconocido como siempre y la fiebre que vino después de «Titanic» ya murió. Todos piensan que uno vive firmando autógrafos constantemente o con los «paparazzi» siempre persiguiéndote. Y en verdad, la única vez que ves a los fotógrafos o a las admiradoras gritando y buscando un autógrafo es cuando pasa algo, o durante una película o en algún estreno, pero mucha gente tiene esa falsa idea de que me persiguen todo el tiempo.

-¿Qué opina de las críticas vertidas contra el exceso de violencia en el cine? ¿Es puro entretenimiento o realmente influye a la juventud? Me paso la vida escuchando ese tipo de críticas sobre la violencia en el cine, en concreto la que se muestra gratuitamente, por eso tengo cuidado en ese sentido. Pero no hay nada de violencia gratuita y todos los personajes también pagan el precio por la violencia que producen. Y es un buen mensaje resaltar que todo tiene un precio en la vida. El dicho es cierto, no importa de dónde vengas, todos experimentamos algo así en nuestra vida.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante