Buscar!

« Sean Connery elogió a los cineastas Hitchcock y Spielberg | Inicio | Nicole Kidman expone su buen corazón como embajadora de la ONU en Kosovo »

Lindsay Lohan niega ser una “fiestera”

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 14, 2006 7:05 PM |

lindsay lohan sexy189.jpg

La actriz estadounidense no acepta que la critiquen por ser muy divertida y salidora. “Soy un ángel comparada con muchos de mis amigos. No creo que sea muy fiestera así como dicen. Sólo dejaría de ir a fiestas y antros si mi madre me lo pide”, señaló Lindsay Lohan. En julio la actriz recibió una llamada de atención del productor James G. Robinson, aconsejándola cambiar sus hábitos que estaban perjudicando su carrera. Pero Lindsay Lohan también...

..tiene una gran habilidad para conquistar hombres, según publicó Terra.com.

Wilmer Walderrama fue el primero. El actor latino de That 70 show, con el que vivió un romance en 2003, dijo de ella tras la ruptura que era “una de las mejores amantes” que había tenido.

Bruce Willis le siguió a Wilmer, pero sólo por poco tiempo.La diferencia de edad habría sido la causa de la pronta ruptura.

Se suma a la lista el rockero Diego García, líder de la banda Elephant, quien no reconoció a la joven en su vida. El cuarto fue Benicio del Toro, con el cual ni siquiera quedaron registros fotográficos por lo fugaz del romance.

Colin Farrell también pasó por la vida de Lindsay Lohan, luego de varios encuentros en fiestas. Leonardo DiCaprio no podía estar ausente, se le vio con el actor mientras estaba “temporalmente” distanciado de Gisele Bundchen.
La relación con Jared Leto, el ex de Cameron Díaz, sólo prosperó en la ficción, ya que él huyó despavorido del acoso de los paparazzi.

Stavros Niarkos, ex de Paris Hilton, figura en la lista de sus escandalosos romances. Después de Wilmer, el único hombre que se dejó fotografiar con Lindsay y admitió una relación seria fue el millonario Harry Morton.

Aún así, a semanas de la ruptura, Lindsay fue vista “acaramelada” con el actor de “Matrix”, Keanu Reeves, su novio de turno.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante