Buscar!

« Julia Roberts y George Clooney, algunas de las Celebridades que forman parte de una campaña antipobreza | Inicio | Las verdaderas razones de por qué Shakira retrasa su boda con Antonito »

Luego de un año sabático, Susana Jiménez vuelve a la TV en 2007

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 26, 2006 7:37 PM |

Susana%20Gimenez180.jpg

La diva la televisión argentina tiene casi todo listo para volver a la “pantalla chica” el año que viene, en el mes de abril, en el horario de las 20 horas para el cual ya están trabajando los escenógrafos. Es que 2007 tiene que ser especial para la diva: se cumplen 20 años del debut de “Hola Susana”, su programa inspirado en el "Pronto Rafaella" de Rafaella Carrá, pero que ella supo condimentar con sello propio, mezcla de ingenuidad, carisma y simpatía…

Cansada de la competencia feroz que minó sus fuerzas físicas el año pasado, este año descansa y viaja junto a su amor, Jorge Rama, mientras construye su nuevo nidito de amor en Punta del Este.

En estos tiempos de balances, la diva sopesa virtudes y defectos de una carrera con muchas alegrías y sinsabores, mientras descansa en La Mary, su nuevo lugar en el mundo en las costas uruguayas.

"¡El año que viene vuelvo con todo!", anticipa la diva según un reportaje concedido al semanario Gente. "Son 20 años de Hola Susana, veinte años de maquillarme todos los días, de renovar zapatos, miles de vestidos... imaginate lo que significa en cifras".

"Cuando terminó el año pasado yo sabía que esta temporada iba a parar", confesó la diva, acusando a una TV que no cuida a sus figuras y las expone a desgastes tremendos en virtud de una competencia feroz. "Lo único seguro es que vuelvo por Telefé de 8 a 9. Lo demás está todo muy verde. ¡Ni ocho y cuarto ni nueve y cuarto! De ocho a nueve como siempre", aclara.

Un cambio será clave en la rutina de la diva: no estará su productor de siempre, Luis Cella, y en su lugar volvería un capo de la televisión de los 90, Gustavo Yankelevich. "Faltan definir detalles para que Gustavo sea mi productor, pero es muy posible que lo sea. Y Luis quiere tomarse un descanso... el año pasado fue muy duro para él. Vivimos muchos años de gloria y me dijo que sentía que se había cumplido un ciclo", sentenció.

Luce fresca, renovada, con la piel de una nena. Pero niega operaciones estéticas y en cambio reconoce: "Un peeling con máscaras vegetales que me dejó nueva".

Similares cambios rejuvenecedores acusa su cuerpo, que está más afinado: "Bajé siete u ocho kilos. Soy muy prusiana cuando me propongo algo, tengo mucha disciplina. Yo no quiero convertirme en una Brigitte Bardot... ¿Viste cómo se descuidó?", señaló al cronista del semanario.

Así las cosas, Susana dice que tantos cambios en su vida tienen como motor el amor: "Con Rama estamos bárbaro, aunque ya me he convertido en una mujer anti matrimonio... eso ni lo pienso".

Fuera de la pantalla chica, Susana sigue siendo noticia. Dice que no se imagina ni por un momento su vida fuera de los medios "aunque cuando viajo a otros países y me siento anónima la paso genial".

Fresca, auténtica, sincera, respetuosa con los medios aun cuando muchos no han respetado sus intimidades. Esta Susana 2006 aventura un 2007 pleno de trabajo y con la felicidad conyugal que siempre deseó para su vida. Que así sea, por el bien de una de las grandes divas que nos ha dado el espectáculo.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante