Buscar!

« Jessica Simpson: "Ahora busco un hombre que no sea cobarde" | Inicio | Fernando Alonso, campeón de F1, es invitado por la modelo Fernanda Tavares a la "carrera de los desnudos" »

Mary-Kate y Ashley Olsen, las adineradas gemelas veinteañeras tendrán su propia revista

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 24, 2006 7:22 PM |

MaryKate-Ashley-Olsen-w.jpg

Las actrices y hermanas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen quieren fundar su propia revista dirigida al público adolescente que tanto las adora.
El programa de radio “America Showbiz” adelantó respecto de la noticia, que las jóvenes millonarias empresarias ya están acordando con una importante compañía editorial para lanzar en el año 2007 una revista para sus millones de admiradores, ...

...especialmente los ubicados en los Estados Unidos.

Mary-Kate y Ashley darán consejos de belleza y moda, además que brindarán recomendaciones de cuidado en general, por lo que contarán con la colaboración de psicólogos, psiquiatras y médicos, dedicados a atender los problemas de los adolescentes.

El programa bromeó comentando que las gemelas pueden tener "todo lo que quieran", ya que la fortuna de ambas ronda el billón de dólares, por lo que cualquier capricho de ellas se puede convertir en un negocio millonario.

Las gemelas de “oro” nacieron el 13 de junio de 1986, en el seno de una familia católica. Han aparecido en televisión y películas desde muy pequeñas.
Desde entonces han logrado fama internacional con numerosos programas de televisión, películas, reportajes, así como comerciales.

Ricas y famosas, las gemelas, Mary Kate y Ashley, son propietarias de una empresa que genera miles de millones de dólares anuales. Vídeos, ropa y, claro está, cosméticos, son sólo algunos de los productos que se producen con el nombre de estas chicas.
Según se reporta, las sombras, las mascaras, los labiales, los rubores y las fragancias de las jóvenes reflejan sus gustos y preferencias; y más de una joven estadounidense -y cruzando la frontera- sueña con ser una estrellita como ellas adquiriendo todos los productos de las gemelas que estén a su alcance.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante