Buscar!

« Doble festejo para Charly García en su cumpleaños Nº 55 | Inicio | Steffi Graf y André Agassi, de tenistas a vendedores de complejos vacacionales »

Natalia Oreiro, en puja con dos actrices, para protagonizar un musical

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 17, 2006 10:27 PM |

Natalia--Oreiro180.jpg

¿Qué tienen en común las actrices argentinas Natalia Oreiro, Leticia Brédice y Paola Krum? Las tres son jóvenes estrellas de la TV. Dos de ellas, Naty y Paola, protagonizan dos éxitos en la pantalla chica actual, en tanto Leticia sólo hace participaciones en unitarios porque está abocada a su proyecto de cine y a la maternidad. Pero ahora las tres están en pugna por el mismo papel, de cara a 2007: todas quieren encabezar la obra musical “Cabaret”...

Y para ello deberán pasar un riguroso casting más allá de portar famosos nombres.

Al respecto, la que tiene más experiencia es Paola Krum, quien maneja el género musical en el teatro como ninguna. Debutó junto a Pepe Cibrián con “Drácula”, luego protagonizó “Mi Bella Dama” y ahora va por más: le encantaría protagonizar en nuestro país Cabaret, cuyas funciones serán en el teatro Astral y contará con producción de Daniel Grinbank, quien hoy tiene en cartel “Sweet Charity” con Florencia Peña a la cabeza.

Frente a la experiencia de Krum, deberán competir dos novatas en el género: Oreiro, quien en 2007 no hará televisión, y Brédice. Ambas ya demostraron sus dotes para el canto (Naty tiene en su haber más de tres discos y Brédice apenas uno).

Dicen los comentarios que Brédice ya hecho una audición y no habría pasado la prueba. Otras versiones, en cambio, sostienen que todavía sigue en la lista de potenciales nombres para realizar el papel con que Liza Minelli saltó a la fama mundial.

PRUEBAS DE FUEGO

Se supone que antes de fin de año se sabrá quién se quedará con el papel tan ansiado por estas tres estrellas de la televisión. Dicen que la lucha es ardua y que los castings de ellas se realizarán de una manera muy privada. Nadie, salvo quienes corresponda, sabrá ni la fecha ni el lugar donde cada una de ellas rendirá examen.

Oreiro tiene a favor que con su figura genera una convocatoria masiva. Brédice gusta porque atrae a un público muy cool y Krum tiene la ventaja que le otorga la experiencia en las comedias musicales.

Lo cierto es que con Cabaret no sucedería lo mismo que con Sweet Charity. Esta última obra que actualmente se exhibe en el teatro Lola Membrives nunca tuvo en discusión que el protagónico iba a ser de Florencia Peña.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante