Buscar!

« Shakira no se considera una “maestra de la danza” | Inicio | RBD: jóvenes, famosos, taquilleros…y ahora solidarios »

Paris Hilton fue elegida la “celebridad más sobre expuesta”

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 6, 2006 9:57 PM |

paris-hilton-hot-180.jpg

Conocida por su herencia millonaria, es tan ominipresente en los medios que es hoy en día la famosa más sobre expuesta del mundo del espectáculo, de acuerdo a un sondeo publicado por la edición en línea de la revista Forbes. Con esta elección se cumple la vieja frase de que toda publicidad es buena, por eso no importa si el mundo entero sabe que existe una linda rubia de 25 años que se llama Paris Hilton, porque se pelea en un bar...

...maneja con unas copas encima o porque la ven protagonizar tareas mundanas en un "reality show".

Paros Hilton, antes de todo heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido, ha incursionado recientemente como cantante pop, pero pese a ser una novata se impuso por encima de la cantante mega vendedora de discos Britney Spears, la ex stripper Anna Nicole Smith y el esposo de Spears, Kevin Federline.

En este listado que mide cuánto aparecen en los medios las distintas celebridades, le siguió la ex chica "Baywatch" Pamela Anderson, la joven actriz Lindsay Lohan, el actor Tom Cruise y la compañera del "reality" de Paris Hilton, Nicole Richie, públicas enemigas en la actualidad.

Otras de las celebridades que no faltan en las tapas de revistas, comentarios de televisión, eventos sociales o públicos problemas judiciales son el cantante Michael Jackson, el empresario Donald Trump así como la actriz y cantante Jessica Simpson, cuya popularidad subió de 17% en 2003 a 41% a mediados de 2006.

Robert Thompson, experto en medios y cultura popular de la Universidad de Syracuse en Nueva York, indicó a Forbes que las estrellas tienen que tener muy buen olfato e intuición para saber cuál es el momento de cortejar ante los proyectores y cuándo es tiempo de retirarse.

“Esto es un desafío porque la celebridad en muchos casos se define por cuántas veces se expone" una persona aspirante a ser estrella, comentó Thompson.

"Pero la ecuación perfecta es conseguir tanta exposición como sea posible en el momento justo antes de que empiece a ser demasiado, y luego lo que se quiera sea el retiro".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante