Buscar!

« Ronaldo también juega al fútbol como dibujo animado en los “Los Simpsons” | Inicio | La sobrina de Bin Laden participará de un reality show »

Paris Hilton será la controvertida imagen en línea de ropa para la élite de la India

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 23, 2006 9:20 PM |

parishilton-n-w.jpg

La polémica blonda estadounidense, Paris Hilton (heredera de la cadena hotelera Hilton) será la imagen en India de una sofisticada marca de ropa estadounidense el año próximo 2007.
Esta decisión se tomó a pesar de que su reciente videoclip musical fue prohibido por las autoridades del país por ser demasiado explícito, según informó un periódico ...

...local, y de acuerdo a información oficial de Reuters.

Hilton, protagonista junto a Nicole Richie de su serie televisiva tipo “reality” que lleva por título "The Simple Life", será fotografiada por su amigo Anand Jon, un diseñador estadounidense de ascendencia india, que está presentando una línea de trajes de noche para la élite del país asiático.

"Paris es muy amiga mía. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Cuando le hablé de esta visita, se entusiasmó," dijo la edición india del Times citando a Jon.
"Para ella, India es la tierra del exotismo y la belleza. Adora la cultura india y su influencia en la ropa," añadió.

En agosto, los censores indios otorgaron la calificación de "adulto" (que significa que no puede emitirse en televisión) al videoclip "Stars are blind," protagonizado por la rubia en su debut como cantante.

Jon apuntó que Hilton visitará cinco ciudades de India, incluyendo Mumbai, para realizar las fotografías de la campaña. Aunque no haya visitado nunca el país, Paris es muy conocida en los círculos sociales más modernos y su vida nocturna vertiginosa, el disco del célebre encuentro sexual con su novio puede comprarse por 2 dólares.

Esta película casera, donde aparecía ella y su ex-novio Rick Solomon, fue puesta en Internet luego de que hiciera debut el programa The Simple Life. La cinta se grabó en DVD como “One Night in Paris” y salió a la venta el 9 de junio del 2004, dirigida por Rick Solomon. Los Hilton se indignaron y demandaron a Solomon por difundir la cinta, y recibieron $400,000 dólares y un porcentaje de las ventas de la película….que ha vendido millones de copias en todo el mundo.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante